¡AVANTI POPOLO! ¡¡ CONJURA!!

Seguramente se trata de ver cómo le harán para anular la elección por la Presidencia de la República.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

¡¡COCHUPO CLANDESTINO EN LA CUMBRE!!

LA MINISTRA NORMA PIÑA; EL TRIFE Y LOS PRIANISTA:

El tema caliente es la reunión en casa del Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá a instancias de la Ministra Presidenta de SCJN; Norma Piña, con tres de los magistrados del TRIFE y fíjese usted amigo lector:

La reunión fue nada más y nada menos que con los dirigentes de los partidos de oposición: Alejandro “Alito” Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano; y cómo invitados especiales:

Los coordinadores de la campaña de Bertha Xóchitl Gálvez; encabezados por Santiago Creel Miranda.

¿Con qué propósitos? Bueno pues; cualquiera diría que tiene que haber sido con el propósito de tratar ahí de manera privada, todo lo relacionado con el proceso electoral del dos de junio; con la intención de tomar acuerdos y de tomar decisiones importantes para ellos, respecto al peligroso [para ellos] desarrollo y al apremiante desenlace de las elecciones.

Y todos nos estamos Preguntando:

¿Por qué a escondidas y de manera clandestina?  

Y ¿Por qué en una casa particular?

Seguramente porque las deliberaciones y los Acuerdos que habrían de tomar son también de Carácter Secreto y seguramente inconfesables.

Recordemos que El Tribunal Federal Electoral, tiene la última palabra en las impugnaciones del Proceso Electoral y que sus decisiones son inatacables.

Está Reunión Clandestina; que se inscribe en el marco del  golpismo político; de la guerra jurídica del “Lawfare”; emprendida por la SCJN en contra de los otros dos poderes del estado; tiene un precedente anterior, con un comportamiento muy parecido:

Recordemos que en Marzo del 2021, unos días antes de las Elecciones Intermedias, igual que ocurrió hoy:

En Casa del Secretario Edmundo Jacobo Molina; en aquel momento Secretario Ejecutivo del INE:

Tuvo lugar una Reunión Secreta de este tipo, y los asistentes fueron Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, y los mismos dirigentes de los partidos PRI-PAN- PRD que formaban la coalición opositora “Va Por México”, el resultado de aquel conclave fue que, un día o dos después:

Anularon los registros de las candidaturas a los gobiernos de Félix Salgado Macedonio por Guerrero y a Raúl Morón por Michoacán; el pretexto fueron faltas administrativas que no ameritaban el retiro de las candidaturas.

Aquello fue un verdadero cochupo entre los consejeros del INE; verdaderos mapaches con nombramiento de “autoridades electorales” y los corruptos jefes de los partidos políticos; que fueron secundados y apuntalados por los Magistrados del Tribunal Federal Electoral:

El mismo Tribunal que ahora se ha conjurado con los Ministros de la SCJN. 

Este nuevo Cochupo en la cumbre es; ¡Inaudito e intolerable!

No se puede aceptar que Las Máximas Autoridades Judiciales y Electorales como Son:

La Ministra Norma Piña, Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y los Magistrados del Tribunal Federal Electoral; se reúnan en las sombras, de forma clandestina, con los Dirigentes de los Partidos PAN PRI PRD y con el Coordinador de la Campaña de su Candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez. 

Y esto se ha venido a saber a sólo dos semanas de que se celebren las votaciones del 2 de junio.

A querer o no, surge la duda de en cuántas ocasiones se habrán reunido a conspirar en contra de Claudia Sheinbaum Pardo y del proceso electoral.

Justo cuando todas la encuestas [menos una; Massive Caller], dan por descontado que la oposición perderá la elección presidencial y la mayoría del Congreso Federal; y es precisamente esto; lo que les preocupa de manera superlativa: 

Es perder el control mínimo para obstaculizar las iniciativas que envíe el Ejecutivo a la Cámara de los Diputados Federales o la Cámara de los Senadores; y es por eso que; de manera urgente y burda, sin cuidar las formas; han convocado a conclave secreto, y ¿para qué?… seguramente para decidir en secreto y; ¿en secreto por qué?

Deben de ser denunciados y se les debe de exigir una explicación púbica.

Y vamos a ver: ¿cómo les vamos a cobrar este agravio?

Porque aquel agravio del 2021 cuando las Elecciones Federales intermedias; y tantos otros como el de echar abajo la Ley Eléctrica, el Plan B de la Ley de Procesos Electorales y muchas iniciativas más; no se las hemos podido cobrar nunca.

Y ahora nos quieren hacer otra de sus mapacherías; seguramente se trata de ver cómo le hacen para anular la elección por la Presidencia de la República y/o de ver cómo impedir que se consiga el “Plan C”; haciendo alguna Chicanada para que no se gane la Mayoría Calificada.

No basta que nuestra candidata Claudia Sheinbaum salga a reclamarles, a quejarse y a pedir imparcialidad en la competencia electoral.

Esta Conjura, este gran Cochupo debe ser denunciado y se les debe de exigir una explicación pública del porqué de esta  nueva marrullería.

Por el bien de todos: juguemos limpio y recordemos: que la Revolución de 1910 fue por lo mismo y costó muchas vidas.

Y que ahora; al pueblo, no se le está pidiendo que tome las armas: pero eso sí; que salgan a votar este día 2 de junio.

Los conservadores están atrincherados; temerosos de perderlo todo y con mucha razón, porque los tenemos arrinconados, y en su desesperación se  atreverán a todo.

Tienen como último recurso:

Usar el poder del Tribunal Federal Electoral; que son Cinco Magistrados nada más, para intentar anular la elección presidencial; y amacharse ahí; atenidos otra vez al ahiga sido como ahiga sido; y ¡sáquenlos de ahí!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído