¡AVANTI POPOLO! EL GRAN COCHUPO DE COAHUILA

¿La oposición se desmorona? ¡No! Más bien parece que sus vicios, como tumores cancerosos se han reventado, envenenándolo todo.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN: TIENE MIL AÑOS DE PERDÓN 

En el colmo de la desfachatez y la desvergüenza; Marko Cortez Mendoza; el burlado Presidente del PAN; impulsado por el  despecho y el ardor; en un acto inaudito de cinismo, denuncia públicamente a Alejandro Moreno Cárdenas, (a) Alito, el Presidente PRI y a Manolo Jiménez Gobernador de Coahuila; de faltar a su palabra escrita; de no honrar su palabra de honor. 

¡Los acusa de incumplimiento delincuencial! Pues según revela; habían concertado un pacto secreto de complicidades! 

Y Juan Pueblo se pregunta:  

¿Qué valor podría tener; un acuerdo entre fachos y fariseos; farsantes y fementidos?  

¿La oposición se desmorona? ¡No! Más bien parece que sus vicios, como tumores cancerosos se han reventado, envenenándolo todo. Y tan tremenda ha sido su implosión, que les ha ocasionado un inesperado golpe de ariete, de hondas concéntricas  que los exhibe de una vez por todas en toda su corrupta dimensión.  

Será tal vez, que a estas alturas; nos encontramos ya con que el barril de cochinada y podredumbre; en el que se han metido los partidos de oposición se está reventando para adentro y para afuera: y así como hacia adentro los asfixia; hacia afuera los enfanga… 

Es asombroso saber, que mientras celebran sus marchas defendiendo a las instituciones, lanzando consignas de que ¡EL INE NO SE TOCA! y convocando a mítines para fingir la defensa de la autonomía  del Poder Judicial y el INAI: 

Se juntaron también para hacer en secreto un gran cochupo; repartiéndose todas las dependencias del gobierno del estado de Coahuila, desde las notarías y los juzgados; pasando por jefaturas, direcciones, subsecretarías y secretarías.  

Se repartieron de manera mafiosa; las futuras candidaturas a diputados locales y federales; las candidaturas a los congresos locales y presidencias municipales; la candidatura del Estado de México y un sinfín de posiciones políticas.

El acuerdo “secreto” es tan revelador, que exhibe de cuerpo entero a la oposición conservadora del PRI-PAN, como lo que son: muy corruptos y muy hipócritas.  

Este acuerdo político entre bandidos, es muy singular; porque no solamente establecieron clausulas para obligarse a cumplirlo; sino que también establecieron clausulas para no atacarse entre sí, para no “desacreditarse”: 

Y saliendo del asombro, podemos pasar a la risa, porque es de risa ver al panista Marko Cortez convertido en el bandido más tonto; que creyó en la palabra del bandido priista Alito Moreno, que, por lo que sabemos él: es el político más corrupto del mundo.  

Todos sabemos que entre ladrones no existe el honor, y, por supuesto: tal acuerdo no se cumplió. 

Hágame usted el favor; que son corruptos y ladrones: ¡ya lo sabíamos! 

Que son cínicos e  hipócritas; ¡también lo sabíamos! 

Pero cuidaban mucho que no se les pudiera comprobar nada:  

Y por lo que estamos viendo, ahora; están tan desesperados que ni siquiera eso les importa, porque ellos mismos lo han hecho público.  

Pero todo esto se debe, a que; ya se han topado con la  visión de una derrota electoral inevitable y eso: los apendeja y disminuye. 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído