Eran sin duda las dos y media de la madrugada, su reloj biológico nunca se equivoca:
Lo despertó una insólita erección, no tardó en reconocer que en realidad se trataba de la urgencia urinaria que suele asaltarlo todas las madrugadas más o menos a la misma hora.
Sin la menor dilación o disimulo que diera pie a la más mínima pero bochornosa incontinencia; se incorporó con premura en su camastro y sin calzarse acudió al water closet; que se encuentra a cinco pasos dentro del mismo dormitorio y:
Hurgó apresuradamente en la bragueta del lullido pillamón que ha usado durante los últimos veinte inviernos y que ya hace un buen tiempo dejó de ser abrigador y al encontrarlo:
Deslizó hacia afuera su sufrido apéndice y… al instante se produjo una abundante expulsión, caliente y espumosa de aquella contenida secreción.
Poco a poco se fue relajando y fue apareciendo en su ajado rostro una inefable expresión de placer, que de pronto; lo llevó sentirse renovado y de acuerdo con su espejo; siempre tan piadoso e indulgente…
Y mientras gozaba del infinito placer de sentir el paso por la uretra de la micción y desahogarse; aliviando la imperiosa e insoportable urgencia que te produce una vejiga llena:
Su mente volvió a insistir de manera intermitente en qué; la urgencia urinaria de los viejos; es tan indispensable, apremiante y necesaria, como el legítimo Derecho a La Revolución; que todos los pueblos tienen.
Tema que abordaría a las once de la mañana ante los micrófonos de la Radio Sinaloa en el 94.5 del cuadrante.
Actividad nueva para él y a dónde estaba invitado una vez más, por el acucioso conductor Ricardo Espinoza De Los Monteros; titular del gustado programa Hablando en Plata.
Programa que por la diversidad de los temas que aborda en su mesa de comentarios: le permite al auditorio estar informado.
Con la mejor intención de formar en usted, la más certera y mejor opinión; entre sus amistades y demás personas de la cotidiana convivencia…
Es la mejor forma de comunicarse con el basto auditorio que todavía escucha la radio, mientras realiza cualquier otra actividad; para informarse a través del oído que es principal de los sentidos; de las noticias y satisfacer la necesidad que todos tenemos de saber que el mundo gira y de las cosas que suceden.
Le sugiero escucharlo, seguro de que será para usted una forma de estar bien informado; la mejor compañía si va a viajar lejos por carretera o está en el trayecto entre un punto y otro de la ciudad; y una excelente apoyo para enfrentar bien sharp cualquier polémica o conversación de café con sus amigos…