Cápsula para mascar No. 100

¿Cuál privatización? ¿Cuál reforma? ¿Cuál iniciativa?
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

¡GRACIAS! De las páginas finales del capítulo No. 7.

El Chacal mayor, Carlos Salinas de Gortari, -CSG-, considerado por el pueblo como el enemigo No. 1 de México por haber traicionado, mentido y robado los recursos y bienes de la nación; emulando a Santa Anna, gran parte de ello lo entregó  a mercenarios extranjeros; también aleccionó a una numerosa pandilla, destacan por su irresponsabilidad, estupidez y maldad:

Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; continuaron el malévolo plan del Chacal: rapiña, despojos y traiciones hasta dejar a nuestra nación al borde del abismo,

Vicente Fox mintió durante su campaña.

La mayoría del pueblo creyó en sus falsas promesas con las que nos hizo imaginar el cambio que añorábamos, que en verdad gobernaría con honestidad, justicia y sin los maleantes del Partido Revolucionario Institucional, -PRI-, con su gobierno, no nada más nos dañó en lo económico, sino también en lo moral.

Desde los gobiernos de José López Portillo y Miguel de la Madrid, quién dejó en manos del Chacal CSG el poder, y este impulsó la sarna de la corrupción con la que nos envolvió para carcomernos y hacernos ver ante el mundo, por culpa de los oligarcas insaciables y corruptos, como un país de ignorantes, ladrones, narcos e insoportables derrotados; situación que nos hundió en la ignominia, de tal forma, que nos agarramos del clavo ardiendo que nos ofreció el farsante ex empleado de la Coca Cola que nos enredó con su labia hedionda y viperina.

Luego de tomar las riendas del gobierno, lejos de ajustarle cuentas al Chacal, cómo había prometido, se unió a él y hacer comparsa con el decadente PRI.

Sus colegas del Partido Acción Nacional, ya asociados con el PRI, se reforzaron con los principales oligarcas ladrones del país, entre ellos los dueños de los medios de manipulación, crearon una maligna estrategia para desprestigiar al Lic. Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-, y evitar que llegara a la presidencia. 

Así nació aquella artera mentira:

AMLO un peligro para México”, mentira que millones estimamos como cierta, pues la intensa campaña de los oligarcas opacaba casi de manera total las pocas intervenciones de AMLO.

Esta realidad detuvo, en aquel entonces, su llegada al poder.

Sigo con la narrativa expuesta en: ¡GRACIAS! Página 199.

“-Por varias razones, Felipe Calderón se propuso consumar el desmantelamiento de la industria petrolera nacional y entregar la mayor parte de la renta petrolera a particulares, nacionales y extranjeros.

“-En primer término, Calderón está formado en la ideología de la derecha y su inspiración política proviene de quienes en el pasado han sostenido posiciones reaccionarias a lo largo de la historia nacional; hasta hace poco participaba en homenajes públicos que rendían los conservadores a Agustín de Iturbide, quien estableció la monarquía durante el movimiento de independencia, aunque pronto tuvo que abdicar la corona y el trono.

Desde luego, Calderón es antijuarista y anticardenista de corazón.

Además, ha declarado su simpatía por Francisco Franco. Pero, ante todo, forma parte del grupo del PAN que aceptó con beneplácito continuar con la misma política económica que se imponía desde 1983, cuyo principal promotor es Carlos Salinas de Gortari.

Y por si fuese poco, desde la campaña presidencial de 2006 estableció acuerdos con quienes siempre se han beneficiado de los negocios en el sector energético y querían seguir medrando con la industria eléctrica y, sobre todo, con el petróleo.

Ellos ayudaron a imponerlo mediante el fraude electoral y les tenía que corresponder; lo demás era un simple asunto de procedimiento.

Se guiaba por la agenda de los organismos financieros internacionales y la estaba llevando a la práctica:

Ya había impuesto la reforma a la Ley del ISSSTE, la reforma fiscal y pretendía llevar a cabo la llamada reforma energética.

“-No es casual que el 12 de abril de 2007 Rodrigo Rato, presidente del Fondo Monetario Internacional y exministro de finanzas del gobierno derechista de España, durante el gobierno de José María Aznar, hubiese declarado, eufórico, que felicitaba al gobierno usurpador por la reforma a la Ley del ISSSTE, y le recomendaba que hiciera lo mismo con la llamada reforma fiscal y, posteriormente, con la energética.

Por cierto, este personaje terminó en la cárcel de España, acusado de corrupción.

“-Por eso, como era predecible, con mucha anticipación empezamos a hacer público que Calderón presentaría una iniciativa de reforma de leyes secundarias para privatizar la industria petrolera. Al mismo tiempo, llamamos a debatir a los que considerábamos los principales promotores:

Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño (ya finado), Manlio Fabio Beltrones, Santiago Creel, Emilio Gamboa Patrón, Francisco Labastida y Jesús Reyes Heroles hijo.

Ninguno de ellos respondió, abiertamente, como siempre, pusieron a cargo a sus incondicionales y lanzaron otra más de sus campañas mediáticas contra nosotros.

Nos acusaron de que alucinábamos, que veíamos fantasmas, que luchábamos contra molinos de viento, que queríamos notoriedad para nuestros fines políticos y se dedicaron a exclamar:

¿Cuál privatización? ¿Cuál reforma? ¿Cuál iniciativa?”

P.D. -LA 4T CONTINÚA SU MARCHA. AMLO CUMPLE TRABAJANDO, COMO SIEMPRE A MARCHAS FORZADAS.

EL PUEBLO LE RECONOCE Y AGRADECE. ÉL SABE QUE EL RELEVO CON LA DOCTORA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO TENEMOS ASEGURADO EL AVANCE. LAS RÉMORAS SON UNA ENTELEQUIA; POR SÍ MISMAS MORIRÁN. 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído