Cápsula para mascar No. 98

AMLO y sus valientes seguidores no estaban lejos, registraban todo… la 4ta. Transformación era inminente.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 18 de Abril del 2024.

¡GRACIAS! La historia de las luchas que hicieron posible la salvación de México.  

En la página 176, nuestro Presidente Andrés Manuel López  Obrador,  AMLO, reanuda su narrativa así:

-“El 20 de noviembre, en esta fecha tan importante y significativa, cuando conmemoramos el aniversario de la Revolución Mexicana, la liberación de nuestro pueblo de la dictadura porfirista y la conquista de derechos sociales para todos, tomé protesta en el Zócalo, ante miles de ciudadanos, como presidente legítimo de México.

Allí sostuve que me han atacado sin tregua porque dije:

“Al diablo con sus instituciones! Pero no fuimos nosotros quienes las echaron a perder.

Fueron ellos, fue la mafia.

Quizá debí ser más preciso: ¡Al diablo con las ruinas de instituciones que nos quieren imponer, luego de envilecerlas y desmantelarlas!”

-“También expresé que el Gobierno Legítimo contaba con el apoyo de millones de mexicanos y que nuestro propósito fundamental, reiteré, sería proteger los derechos del pueblo y defender el patrimonio de todos los mexicanos y la soberanía nacional”.

Para reafirmar el apoyo del pueblo, AMLO propuso se construyera una red nacional de representantes del Gobierno Legítimo, porque un presidente, su gabinete y sus programas, deben contar con la aprobación y apoyo del pueblo, de lo contrario, sería una simple fachada, un cascarón, un simple aparato burocrático, de ahí que invitó a todos a formar parte de aquel Gobierno Legítimo, para defender los principios y Proyecto Alternativo de Nación.

Así creo la red y directorio de millones de representantes en todo el territorio nacional.

Se suscribió una carta compromiso en la que se expresaba libremente, consciente y voluntaria el propósito de defender los derechos del pueblo y el patrimonio de la nación.

También se asumía el compromiso de estar alerta al llamado del presidente en caso de tener la necesidad de defender cualquier acto de injusticia antipopular o entreguista.

En la carta se ponía la firma, huella, y cada representante recibía una credencial, como símbolo del compromiso, firmada por el presidente.

En junio del 2007 ya había más de un millón de ciudadanos suscritos.

Todavía hay quienes conservan esa reliquia histórica. En la página 179 del libro, se aprecia la carta compromiso, tal cual se utilizó.

Y su narrativa sigue así: -“Desde el desafuero hasta el fraude de 2006, fui fortaleciendo mis convicciones y definí con mayor claridad mi pensamiento de lucha por la transformación de México.

Desde 2007, estaba absolutamente convencido de que el remedio a los males que aquejan y atormentan a la nación no vendría de la élite que detentaba el poder en nuestro país. La llamada sociedad política estaba podrida.

Esa mafia solo vivía pensando en mantener y acrecentar sus privilegios.

Nada bueno podía esperarse de quienes habían demostrado sobradamente que no les importaba el destino del país ni el sufrimiento de la mayoría de los mexicanos. Habíamos constatado como prefirieron el fraude electoral, el golpe de Estado y el agravamiento de la crisis política, antes que permitir la transformación ordenada y pacífica de la vida política de México.

La narrativa hasta el final del capítulo No. 6, describe cómo es que Felipe Calderón Hinojosa, presidente espurio que llega al palacio legislativo por la puerta de atrás; en tres minutos, como corresponde a los mafiosos, torpemente y con miedo imponen la banda a quien expresa el juramento con voz temblorosa, en un lapso de tres minutos, a quien se caracterizó como un servil monigote de los oligarcas; igual que sus antecesores, aceptando los mandatos de empresarios, funcionarios harto corruptos, líderes charros y magnates de los medios, para seguir socavando al país con tenaz saqueo, pisoteando así la constitución y leyes de la nación.

Así siguieron, hundidos en el estercolero, y haciendo a un lado toda ética y moral, se descararon nombrando a un connotado mafioso, nada menos que Secretario de Seguridad Nacional:

Genaro García Luna, habría de ser, el que del CISEN, cuyas instalaciones contaba con sótanos, cuál debe ser para bandidos que viven temerosos, blindados, equipados con los adelantos más sofisticados para dar cumplimiento a las actividades secretas de quienes se consideraron los dueños del país.

Alejados de las necesidades del pueblo explotado, al que consideraban inexistente; las actividades del falso presidente y todo su gabinete, conducidos por los mandatos de oligarcas, voraces nacionales y extranjeros, hacedores de la tranza, la rapiña y saqueo; la CORRUPCIÓN en toda su expresión llegó a demenciales alturas.

AMLO y sus valientes seguidores, no estaban lejos, registraban todo… la 4ta. Transformación era inminente.

El primero de julio del 2018, con más de 30 millones de votos ganaron la presidencia, la mayoría en las cámaras de Senadores y Diputados. Así, empezó lo que ahora se consolida con grandes beneficios para nuestra gran nación y los mexicanos en general.

El triunfo es del: ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído