¡AVANTI POPOLO! “ABRAZOS, NO BALAZOS”

Son las becas y los apoyos para todos los jóvenes construyendo el futuro, que por cierto ya suman millones de jóvenes.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

En resumen y para que se entienda bien de una vez por todas: la frase de abrazos y no balazos, que tanto han tratado de tergiversar los opositores: los del pri, los del pan, los del perderé; las organizaciones no gubernamentales; los x González, Los salinas pliego y una serie personeros de la oligarquía; que ahora se hacen llamar fuerza y corazón por México, algo así como una “CardioCoalición” que es incapaz de articularse y por eso que se encuentra moralmente derrotada.

Abrazos y no balazos:

Son las becas y los apoyos para todos los jóvenes construyendo el futuro. que por cierto ya suman millones de jóvenes desempeñándose como aprendices en los talleres y pequeñas factorías a todo lo largo y ancho de la república y que solo esperan el día de la votaciones del dos de junio; para corresponderle con amor a quién dejó de llamarlos ninis y les dio visibilidad en su proyecto de gobierno, sacando de la marginación.   

Abrazos y no balazos; son las becas y los desayunos escolares para todos los niños en edad escolar; Abrazos y no balazos son las becas a los discapacitados, que agradecen con el alma este gobierno que por fin los tomó en cuenta cómo lo que son: ciudadanos completos y de primera en muchos de los casos.  

Abrazos y no balazos; son los apoyos para las madres solteras que luchan a brazo partido para que sus hijos dibujen una sonrisa de alegría y sean niños felices con derecho a jugar y reír.
 
Abrazos y no balazos son las pensiones para todos, entiéndase bien; para todos los adultos mayores que lo han dado todo por sus familias y por la patria, para que en el último tramo de su vida no sea de amargura y necesidad.

Abrazos y  no balazos; son los apoyos a fondo perdido para los nuevos emprendedores que cumplen una función social dando trabajo y al mismo tiempo aumentan con su actividad el producto interno bruto, haciendo de nuestra economía una de las principales de éste mundo.

Abrazos y no balazos; son las facilidades para conseguir la libertad a todos aquellos presidiarios que ya ameritan la remisión de la pena que les fue impuesta y deben reintegrarse a la sociedad y no tienen un abogado ni dineros para hacerlo.

Abrazos y no balazos; es el programa sembrando vida, que  apoya a las familias del campo para que lleven a cabo el programa de reforestación que en estos tiempos, es el más importante del mundo.

Abrazos y no balazos; son los programas de apoyo al campo con insumos para la producción de alimentos.

Y que sin importar los fracasos en este importante campo; no se ha abandonado a su suerte a los productores y el régimen ha asumido con responsabilidad la función que le corresponde a la estado: que es la de no hacer oídos sordos y responder con valor, efectivo; y total decisión, a todos y cada uno de los hombres y mujeres del campo que temporada tras temporada sudan la gota gorda para darnos de comer.   

Abrazos y no balazos es pues, en resumen; el amor de este gobierno para quien más los necesite.

Abrazos y no balazos es un propósito verdadero, es un planteamiento humanista para ejemplo de todos los gobiernos del mundo; es un llamado universal a la concordia y a la paz; no es ninguna utopía si no un profundo anhelo.

Abrazos y no balazos; es la frase cuyo eco se seguirá  escuchando en todos los rincones de nuestro México por tanto tiempo, que llegará a ser tan cierta para todos los que soñamos vivir en un México sin violencia y donde las diferencias se resuelvan con razones y en los juzgados. Para que no lleguen nunca a pleito con derramamientos de sangre.

Eso es lo que significa esta amorosa frase que desde hoy y para siempre; será la una de las frase más célebre de ese  hombre sencillamente grande y profundamente humano que es Andrés Manuel López obrador.

¡Avanti Popolo!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído