¡AVANTI POPOLO! Un pasquín inmundo y detractor

Más bien parece tener la secreta intención de crear una plataforma de relanzamiento.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

ENCUESTA POLÍTICA

LA SOSPECHOSA OBJETIVIDAD DE UN PASQUÍN INMUNDO Y DETRACTOR

La extraña encuesta publicada por El Diario Reforma que le da 24 puntos porcentuales de ventaja a Claudia Sheinbaum por sobre Xóchitl Gálvez la Candidata de la “CardioCoalición”  fuerza y corazón por México y 73 puntos porcentuales de aprobación al Presidente López Obrador, es extraña; por decir lo menos.

Dado que el conservador Diario El Reforma, en su condición de medio reaccionario y propagandista; escudo político del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y por ende; archienemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, puede serlo todo; menos apoyador de la 4T.

La publicación de esta encuesta, a pesar de  que presenta números ciertos y creíbles, sin embargo despide un tufillo de ladina de hipocresía.

Más bien parece tener; la secreta intención de crear una plataforma de relanzamiento; para sacar del pantano la fallida campaña de los conservadores; que lo han intentado todo para catapultar a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república y todo les ha fallado y, publicando esta encuesta; han querido generar la credibilidad que están muy lejos de tener.

Tal vez creen que iniciando la narrativa desde un punto vista cierto y aceptable, les será más fácil y más creíble; empezar a remontar las desventajas que ahora tienen.

Y así, moviendo los números de su encuesta, aparejados con la propaganda política en ascenso y para así poder llevarlos a contracorriente de manera gradual, y  aparentar que la brecha de esos 24 puntos se va cerrando; hasta terminar en un empate técnico que les permita judicializar el resultado electoral.

En pocas palabras; creo que su objetiva encuesta esconde una perversidad.

Si es así: les volverá a fallar; porque han comenzado tarde con esta estrategia. Y esa jugada intermedia es un garlito muy obvio y por supuesto; bastante previsible.

La campaña de Claudia Sheinbaum; la candidata de Sigamos Haciendo Historia, a estas alturas ya está bien prendida en la opinión pública y en todas partes la vemos arroparse en el pueblo.

Los electores ya decidieron por ella, y ella lo sabe; ¡todos o sabemos!

Lo mismo que vemos y seguiremos viendo a Andrés Manuel López Obrador; imbatible; cerrando a tambor batiente el último tramo de su gobierno, con una gran popularidad.

¡Avanti  Popolo!  ¡Ganaremos!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído