Cápsula para mascar No. 94

No robar, no mentir, no traicionar, preceptos clave que han de permitir la transformación a fondo en todas las instituciones.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 11 de marzo del 2024

La corrupción es la peor peste: AMLO.

Recuerdo que siendo candidato a la presidencia de la República el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-, tuvo un encuentro con 5 o 6 comentaristas en un programa de televisa, por ciento, hoy muy devaluados por sus mentiras; entre los que recuerdo:

López Doriga, Adela Micha, Broso, Carlos Marín y Loret de Mola conducidos por Leopoldo Gómez.

Intentaron poner nervioso al candidato, ¡pero qué va! Marín rebatía que no era posible que pudiera llevar a cabo sus proyectos de Bienestar, que no había tal magnitud de recursos, que era imposible.

Sin embargo AMLO, con mucha seguridad y calma les decía algo parecido a: -Sí va alcanzar y hasta va a sobrar.

Casi al borde de la histeria, Marín: -¡Pero por el amor de dios, Andrés, de dónde vas a sacar el dinero! Y la respuesta, tranquila, serena: -No te preocupes, va alcanzar y hasta va a sobrar.

Al borde de las lágrimas el lacayo:

-¡Por favor, hagan que diga de dónde va a sacar los recursos! 

Bien hizo AMLO en guardar el secreto:

Hoy, todos sabemos de la magnitud del grado de corrupción que desarrollaron los oligarcas, aquellos que se sintieron dueños de México, aquellos que tenían y siguen teniendo de lacayos a la mayoría de los medios de manipulación.

Ahora también sabemos que la 4ta. Transformación es una realidad, que mediante una revolución pacífica está siendo posible que el pueblo tenga la seguridad, de que AMLO terminará su mandato cumpliendo, con mucho, los programas ofrecidos y que Claudia Sheinbaum Pardo, -CSHEP-, seguirá con firmeza la continuación del gran proyecto.

Ratifico que la 4T ha de continuar al menos 100 años para consolidar la cimentación que servirá para alcanzar la fortaleza que en tiempos A, tuvimos con las civilizaciones: Tolteca, Maya y Azteca.

Por tal razón, el próximo 2 de junio hemos de ir a votar para hacer realidad el segundo tsunami que ha de aplastar toda posibilidad del retorno de los que intentaron adueñarse de nuestra gran nación.

La estrategia es clara, del todo posible:

No robar, No mentir, No traicionar, preceptos clave que han de permitir la transformación a fondo en todas las instituciones y el engranaje de gobiernos, es decir, de los tres niveles: Municipal, Estatal y Federal.

Por recursos no paramos, las recaudaciones en SAT, IMSS son cada vez son más y más ingentes, pero además, las empresas institucionales como: PEMEX-Refinerías, CFE, Aeropuertos, Carreteras, Tren MAYA, son una realidad.

Y están por reforzar: muchas empresas más, entre ellas hoteles, el corredor transoceánico con sus parques industriales, es un detonante gigantesco que dará, no nada más para el gobierno, sino también para empresas privadas. 

Todo esto es motivo de reconocimiento para AMLO, pero a la vez, de revitalización de ánimos para la Presidenta, -CSHEP-, y su equipo que, sin duda, darán todo para ratificar este nuevo  modelo de gobierno: HUMANISMO MEXICANO.

TODO SERÁ POSIBLE, A PESAR, DE LA INSANA AVALANCHA DE MANIPULACIÓN. 

EL PUEBLO ES SABIO Y MUCHA PIEZA: AMLO.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído