Cápsula para mascar No. 92

La información es total y clara hasta en asuntos que en otros tiempos se consideraban “secretos de estado”.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa, a 1 de marzo del 2024.

Entre el maremágnum, encontré una luz.

La avalancha de mentiras que intenta formar un maremágnum de confusiones, ya se adelantó al reinicio de las campañas políticas; esa verdad da la impresión que las actividades democrátias en nuestro país son así de manera permanente.

Lo cierto es que, ya lo dije una vez y lo repito, la mejor campaña en favor de los candidatos de MORENA, y en especial de quién será nuestra presidenta, me refiero por supuesto a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, ya la dio nuestro presidente de manera convincente, durante los 5 años y pico con su honesto y salvador gobierno.

La transparente honestidad y eficacia de su gobierno ha asombrado a propios y extraños, porque jamás en nuestro país y en ningún otro en el mundo, un presidente había informado de manera diaria a su pueblo sobre los avances, palmo a palmo.

La información es total y clara hasta en asuntos que en otros tiempos se consideraban “secretos de estado”.

Esto da confianza, credibilidad, y podemos saber con certeza cómo y hacia dónde caminamos. 

Antes, no nada más no sabíamos qué hacía el presidente, sino tampoco ni el más cercano de nuestros representantes sociales, a los que conocíamos sólo de nombre en el momento de ser candidato.

No podíamos atrevernos a pedir apoyo, y mucho menos reclamarles de un mal proceder, hacerlo era arriesgarse a represalias que podían hasta costar la vida.

Así eran los gobernantes neoliberales.

¿Hay alguien que pueda negarlo? 

El cambio promovido por la 4t nos está sirviendo para muchas cosas, entre otras muchas para hacer planes con más seguridad, tanto a los gobernantes mismos como a los empresarios, les permitirá hacer programaciones a corto y largo plazo.

La eficaz demostración del régimen, basado en los preceptos de:

No mentir, No robar, No traicionar, está dando resultados directos en el Bienestar de millones de mexicanos.

He de estimar que con las obras, muchas de las cuales ya están en franco servicio y desarrollo, me refiero solo por citar algunas:

Los aeropuertos AIFA, Tulum, Nayarit, parte del Tren Maya, múltiples carreteras con más de 8 mil kilómetros, presas, algunas con sus ductos, sistemas de riego, y todas con sus turbinas produciendo energía eléctrica; hospitales, universidades y un largo etcétera.

Pero me voy a referir a algunas que todavía están en desarrollo, tal es el caso de las aduanas, éstas, están siendo renovadas no nada más en sus instalaciones, sino también en sus sistemas de administración cuyo fin es alcanzar el 100% de recaudación, pues sabido es que eran un importante foco de corrupción por el que escapaban ingentes cantidades de dinero por evasión de impuestos, pero todavía peor, la fácil introducción de todo tipo de armas y municiones, cuyos fines eran la activación de violencia mortal.

El corredor transoceánico entre Salinas Cruz Oaxaca y Coatzacoalcos Veracruz, es una obra con repercusión internacional porque infiere de manera directa, por ejemplo en Panamá cuyo canal está saturado y con problemas muy serios; otras naciones que siempre han estado al acecho de ese punto neurálgico por razones, incluso, de seguridad mundial.

Baste esto para estimar que este paso entre los dos océanos, reviste no nada más importancia de política suprema, sino también un pivote de desarrollo comercial y económico que vendrá a revolucionar a la industria, el turismo y por consecuencia la superación de México y los mexicanos.

Por estas razones, la 4ta. Transformación es una revolución pacífica que no ha de detenerse, la mayoría de los mexicanos, tenemos muy claro que hemos de defenderla, por eso en las elecciones del 2 de junio próximo, se repetirá el tsunami, sólo que esta vez mucho más fuerte y arrollador.

Por eso el Pueblo va con todo, a seguir apoyando a nuestro líder AMLO, y en las elecciones del  2 de junio próximo, le dará su voto a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo que tiene la capacidad, inteligencia y honestidad para conducir a la 4T, que ha de durar más de 100 años para sentar con firmeza los cimientos que le permitirá seguir in crescendo hasta el sinfín de los tiempos.

CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA – Benito Juárez.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído