Cápsula para mascar No. 89

Son muchos más los casos que están a la vista en los que la SCJN está involucrada obstruyendo la acción de la justicia.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 16 de febrero del 2024.

Del mundo al revés. 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, -SCJN- Fuera de la ley. 

-Aquello, es normal. Le diría Felipe a Genaro. -Con la fórmula correcta, nosotros no existiríamos. –Así es mi jefe.

-Sabias tú, ¿qué en el asesinato de Colosio hubo dos asesinos? –Sí, en los días siguientes se supo de un 5to.

Y misterioso personaje que viajó en el avión de la PGR que llevaba a Mario Aburto, acusado de ser el asesino, pero de aquél quinto, oficialmente nunca se supo quién era.

Pero la gente que suele ser muy quisquillosa dijo, que se trataba del que disparó al estómago del candidato del PRI en Lomas Taurinas, esto mientras se escuchaba una estridente cumbia que enrareció más el ambiente, por cierto, aunque se supo de lo del atentado, aquel horrendo sonido no paró.

-Y, ¿quién mandó asesinar al candidato? –Alguien dijo la tarde de aquél 23 de marzo de 1994 que Carlos Salinas de Gortari, -CSG-, tomaba una limonada después de nadar en su piscina, un sirviente llegó con una charola llevando bocadillos y su jefe le preguntó:

¿Qué horas son Rufino? –Las siete, patrón. –Qué, -¿ya mataron a Colosio? 

Todo México sabe que los asesinatos de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato a la presidencia; y la dizque, “accidental” muerte del Ing. Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, entre otros más de 600 ocurridos en similares circunstancias, durante el sexenio  de CSG, fueron órdenes de estado, o sea, del mismo presidente; espurio por cierto porque también, igual, que Felipe Calderón lo hiciera más adelante, se robó las elecciones.

En el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero el 26 de septiembre del año 2014, en el que se vieron involucradas autoridades municipales, gobierno estatal y militares, desde aquel aciago día se han detenido al presidente municipal, su esposa, el ex fiscal de la nación José Murillo Karam, 8 militares, decenas de policías, y se buscan a muchos más.

Pero, el peor problema ha sido la obstrucción de parte del SCJN, porque incluso algunos de sus magistrados han dejado en libertad a algunos implicados.

El caso del magnate Ricardo Salinas Pliego, sueño de Banco Azteca, TV. Azteca, Imagen y super tiendas varias, gracias al respaldo de un ministro de la SCJN, desde hace más de un año no ha pagado 18 mil millones de pesos que debe de impuestos.

Son muchos más los casos que están a la vista en los que la SCJN, está involucrada obstruyendo la acción de la justicia, pero el caso más patético es el que los mismos ministros practican al adjudicarse salarios superiores a los del presidente, cobrando además, suntuosas prestaciones y servicios de sobra ofensivos.

De los 11 integrantes, solo una valerosa mujer merece el nombre de Ministra. Los otros 10 violan flagrantemente la Constitución, traicionando así a la patria.

Así, han transformado a la otrora respetable institución, en una cueva de alimañas ponzoñosas que se alimentan con la pus de dadivas de bestias repugnantes con las que comparten perversas acciones.

Por estas razones, es muy importante apoyemos los proyectos de ley que nuestro presidente ha enviado al Congreso de la Unión, cámaras de diputados y senadores para que:

Ministros y jueces de todos los niveles, sean elegidos mediante sistema democrático.

Con antelación deberán darnos a conocer a los profesionales a elegir; hemos de saber de sus capacidades y experiencias que los avalen como personas honestas e incorruptibles.

NO PUEDE HABER GOBIERNO RICO CON UN PUEBLO POBRE. EN MÉXICO, EL PUEBLO ES EL QUE MANDA. PORQUE EL PUEBLO PONE, TAMBIÉN QUITA.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído