Cápsula para mascar No. 85

Recado para el Teacher de los chayoteros y sus secuaces: son ustedes los buenos para esconder secretos.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 22 de Enero 2024

El Teacher de los chayoteros anda desorientado

Joaquín López Doriga en días pasados recibió en su feudo a Ariadna Montiel Reyes, ella ocupa el encargo de la Secretaría para el Bienestar en el gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-.

El motivo de la reunión fue para solicitarle, con su peculiar estilo de arrogancia, le informara sobre sus actividades en la reconstrucción de Acapulco y Atoyac de Álvarez, que como todos sabemos el Huracán Otis destruyó el pasado 25 de octubre.

El periodista afamado, intentó alterar a la secretaria, pero ella ni se inmutó haciéndole saber de manera contundente, palmo a palmo sobre cómo fueron atendidas las órdenes del Presidente.

La mayoría de los mexicanos nos enteramos día a día de las oportunas atenciones del gobierno federal en Acapulco, pero no así el Teacher de los chayoteros y la mayoría de sus colegas que se dedican a tergiversar las noticias para hacerle creer a la gente que AMLO no atendía el caso.

Desde un principio supimos todo y ahora sabemos que con el respaldo de 4,000 servidores de la nación, 13,000 elementos de Sedena y Marina, 14,000 de la Guardia Nacional, brigadas de salud, elementos de CFE, que en tiempo record restauraron todo el servicio eléctrico; con brigadas de limpieza se auxilió de manera eficaz a todo el pueblo, que contó con el valioso apoyo de Evelyn Salgado, gobernadora del Estado de Guerrero.

Y que una vez contraladas las emergencias, se levantaron los censos pertinentes para, por medio de la Financiera del Bienestar, proceder a otorgar créditos a todos; casa habitación, restauranteros, hoteleros. 

Intentando ser un gran samaritano, el Teacher de los chayoteros, sugirió, enviando un recado a AMLO, para que apoyara a los empresarios con reducciones fiscales. Finge demencia para desvirtuar.

Todos sabemos que los hoteleros  y grandes empresarios de supermercados y otras empresas, ya tienen apoyos con préstamos con prerrogativas especiales; nadie en Acapulco está sin atención de ninguna clase.

La restauración tiene un avance del 100% en energía eléctrica, agua potable, atención en salud, seguridad. Y lo que está pendiente en cuanto a servicio hotelero, restaurantero y escuelas van entre el 70 y 80% de recuperación.

El Teacher de los chayoteros y sus secuaces, que son todos los de Televisa, TV Azteca, Canal 40, la mayoría de las cadenas de radio y periódicos, se olvidan de cómo actuaban los gobernantes del PRIAN que aprovechaban las tragedias provocadas por huracanes, terremotos y no se diga de pandemias como la Influenza; agradezco que no tuvieron la del Covid, para subir impuestos, imponer gasolinazos, pedir prestado a los magnates del dinero mundial como el Fondo Monetario Internacional –FMI-, y anexas, todo, como principal objetivo: robar.

Nunca les importó el pueblo, porque siempre lo negaron: el pueblo no existe, afirmaban. Ahora ya saben que sí existe, y están pagando las consecuencias, porque los que ahora de veras no existen son ellos 

Recado para el Teacher de los chayoteros y sus secuaces: son ustedes los buenos para esconder secretos, durante 40 años ocultaron el salvaje despojo a la nación ocasionados por los que les pagaban a ustedes por callar.

Ahora si quieren informar con veracidad, primero vean y escuchen La Mañanera.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído