¡AVANTI POPOLO! EL PLAN C

Hicieron un gran fraude electoral y se robaron la Presidencia de la República.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

LA CUARTA OLA ELECTORAL DE MORENA SERÁ EL ANHELADO PLAN “C”

“La Iniciativa de Reforma Constitucional del Régimen Político Electoral Mexicano más que una Reforma Electoral, es una Reforma Política; porque además de que plantea un Nuevo Sistema de Partidos; plantea también un Nuevo Sistema de Instituciones Electorales; y un Nuevo Sistema de Representación Popular”: Pablo Gómez  

Cuya aprobación es urgente y necesaria; para consolidar la Cuarta Transformación de la República y el Movimiento de Regeneración de la Vida Pública de México.

Imaginado y propuesto desde las trincheras por su líder Andrés Manuel López Obrador; quién ha tenido el valor de encabezarla; y qué, apoyado principalmente por el pobrerío; fue capaz de romper, los diques de contención impuestos por el neoliberalismo, desde su primera gran ola electoral del año 2006.  

Pero el régimen conservador neoporfirista, con el aparato militar y toda la fuerza del Estado Mexicano a su disposición:  

Hicieron un gran fraude electoral y se robaron la presidencia de la República; imponiendo al Panista Felipe Calderón Hinojosa; y mantuvieron el control político; haciéndose por la fuerza del triunfo, que no fueron capaces de ganar en las urnas; y confesando con gran cinismo: 

“Ahiga sido como ahiga sido”  

El pequeñajo y dipsómano usurpador de la presidencia; ya entronizado en él poder; y con Genaro García Luna como Secretario de Seguridad Pública; se amafió con uno de los poderes fácticos del narcotráfico y se complotó con  los partidos políticos: con el PRI, con el Partido Verde y con el PRD: para llevar a cabo una serie de reformas constitucionales; 110 en total.

Todas ellas contrarias al interés general; para proteger a los  grandes empresarios y oligarcas nacionales; y para enajenar los recursos naturales de la Nación; otorgándole a los grandes consorcios extranjeros, permisos para generar energía eléctrica y contratos leoninos en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

En un intento clarísimo de mandarla a la banca rota; y con la aviesa intención de desaparecerla, dejándonos a nosotros, los ciudadanos; en manos de su socio Hiberdrola y compañía.

Y otorgando concesiones sobre grandes extensiones de nuestro país; a las grandes compañías mineras canadienses.  

La segunda ola del Movimiento de Regeneración Nacional, ocurrió seis años después; en las elecciones federales del 2012: en medio de una competencia desigual, con una campaña política en contra; marcada por un ataque despiadado de los medios de comunicación; que no se limitaron a hacer un periodismo militante conservador; sino que se vendieron a la oligarquía: para sembrar el terror con calumnias, con mentiras; usando la misma guerra sucia del año 2006; pero con la propaganda negra multiplicada.

Al mismo tiempo, instrumentaron la compra masiva de votos; con efectivo, con vales, con tarjetas de varias cadenas comerciales de alimentos; cómo Soriana; materiales de construcción y un bochornoso reparto de despensa de frijol con gorgojo. Aprovechando la necesidad de la población más humilde. 

Y, nuevamente los conservadores; usando todo el poder del Estado, solapados por el gobierno del usurpador Felipe Calderón y todos los partidos políticos: 

El nuevo títere de la oligarquía, Enrique Peña Nieto; en medio de un enorme desprestigio, cobijado por la prensa escrita y los medios de comunicación televisiva adulándolo:  

Asumió la presidencia comprada; y de inmediato se dio a la tarea de celebrar un conciliábulo al que llamaron Pacto Por México, con el PAN, el PRD, el Partido Verde y Movimiento Ciudadano.  

Y  al igual que él usurpador anterior: Continuó con la enajenación de los recursos naturales y estratégicos de la nación. Concretamente con él petróleo y la industria petroquímica.  

Llevando al congreso, un paquete de reformas constitucionales entreguistas y antipatrióticas, que todos recordamos como las famosas “reformas estructurales”, para aprobarlas con los votos de los Senadores y los Diputados previamente sobornados, con los diez millones de dólares de la empresa Odebrecht.  

Me detengo aquí para aclarar, que: Enrique Peña Nieto, pasará la historia no solo por ser el presidente más ignorante y frívolo que hemos tenido;  o por ser él más corrupto y saqueador, [por encima del padre de la desigualdad Carlos Salinas de Gortari]; Peña Nieto pasará a la historia por haber hecho 155 reformas al texto constitucional.

Más que ningún otro presidente de México y todas ellas contrarias al interés de las mayorías.  

Pero se había de llegar el día, y:  

El 1 de julio, del año de gracia de 2018; se presentó La Tercera ola electoral del Movimiento de Regeneración Nacionalse presentó convertida en un tsunami arrollador; de grandes, e incalculables proporciones; que puso de rodillas a la partidocracia y le aflojó los pajosos a la oligarquía.  

Es por eso, que la Revancha Legislativa de AMLO y su Batería de Reformas Constitucionales: 

Son una poderosa razón, para que Juan Pueblo; después de muchos años de sometimiento y empobrecimiento; ¡ahora que tenemos un Presidente nuestro! Llegado el momento:

Se vuelque a favor de Morena; para hacer Presidenta de México a Claudia Sheinbaum, y ganar el congreso con Diputados y Senadores de Morena. 

Para pagarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador; con la misma moneda, para pagarle su entrega a favor de los pobres; para corresponderle con amor:

¡Juan Pueblo entero, como si fuera uno solo! Debemos concederle los 33 millones de votos: Que significan el anhelado plan “C”.  

¡VAMOS POR LA CUARTA OLA ELECTORAL!  

¡AVANTI POPOLO!    

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído