Cápsula para mascar No. 83

Me resulta indispensable recordar algunas frases, expresadas por AMLO antes y durante su mandato como Presidente.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 15 de enero 2024.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, ha cumplido 5 años de intenso trabajo al frente del Régimen de la 4ta. Transformación.

Ha cumplido de sobra con lo que se propuso con aquello de las 100 promesas; queda una pero sigue batallando por lograr el objetivo, refiere el caso Ayotzinapa, pero a pesar de ello, no ha parado para seguir atendiendo cientos más de necesidades que dejó el cochinero de los 40 años de gobiernos irresponsables y corruptos.

Me resulta indispensable recordar algunas frases, expresadas por AMLO antes y durante su mandato como Presidente, esto, debido a algo que expondré más adelante:

“El tigre anda suelto”, “Por el bien de todos, primero los pobres”, “Confieso que tengo una ambición legitima, quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”.

“Nuestra principal propuesta, que se oiga bien y que se oiga lejos, es desterrar la corrupción e impunidad” “La mayoría de la gente está muy positiva”, “El pesimismo viene de los grupos de intereses creados, quisieran que nos fuese mal para regresar por sus fueros”.

“Vamos a continuar con el proceso de TRNSFORMACIÓN. Es fundamental para México que podamos acabar con la corrupción”

Intuyo que las citadas frases influyeron en millones de mexicanos, entre ellos, algunos muy influyentes como es el caso de muchos empresarios; me permito citar dos que han demostrado tener presencia en apoyo a AMLO:

Don Carlos Slim Helú que ha estado presente en “las mañaneras”, demostrando así, estar acorde con el Presidente y don Alfonso Romo Garza, éste, incluso fue llamado por el líder de la 4T para que se encargara de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia, encargo clave en las decisiones más importantes para el desarrollo del país; pues se trataba de estimar lo dicho por el propio señor Romo:

“El sector privado es la única esperanza para crecer”.

Pero también se refirió a que era importante que AMLO tiene muy claro que se debe tener una economía abierta, es decir, aceptar la inversión privada tanto interna como externa. Y también aceptó el señor Romo que México con este régimen ha logrado credibilidad política y legal. Y afirmó:

“Hemos de empujar al elefante reumático y mañoso para poder avanzar. Don Alfonso ocupó su cargo del 1 de diciembre del 2018 al 2 de diciembre del 2020. Su papel fue positivo para el impulso de CFE, PEMEX Y TMEC.

Y los logros están a la vista, sin necesidad de endeudar al país, se han hecho obras macro que están fortaleciendo la infraestructura de la nación, las finanzas están sanas y el peso es una muestra contundente de ello.

Los programas del Bienestar marchan viento en popa, logrando fortalecer las posibilidades de bajar la pobreza lo que poco a poco va infiriendo para que la delincuencia disminuya, y por ende los homicidios sean muchos menos.

Nos queda mucho por hacer, somos un país grande con una población de más de 130 millones de habitantes, por eso es importante que los dirigentes del partido MORENA, tengan mucho cuidado en la aceptación de militantes de partidos fracasados, en especial de los del PRIAN, de sobra demostrado está que son una lacra insana que todo lo pudren.

¡SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO, porque:

¡CON EL PUEBLO TODO SIN EL PUEBLO NADA! Así lo sentenciaron B. Juárez y Ricardo Flores Magón.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído