Cápsula para mascar No. 78

La definición no es gratuita, AMLO se la ha ganado por todo lo que ha realizado a favor de nuestro país.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 23 de diciembre 2023.

Andrés Manuel López Obrador el mejor presidente de toda la historia de México.

La definición no es gratuita, AMLO se la ha ganado por todo lo que ha realizado a favor de nuestro país, en especial por la consideración a los más necesitados: POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES, frase que es una clara advertencia, misma que expresa la franqueza y firme decisión de su creador.

El abismo de diferencias que causaron, durante más de 100 años los gobernantes corruptos e irresponsables que solo se sirvieron para sí mismos, y nunca consideraron que gobernar es servir a los demás, de ahí que surgieran una 2da y 3ra Revoluciones que no fueron suficientes, pues ya entrado este milenio el avance de la corrupción siguió socavando el abismo de las diferencias entre pobres y ricos, razón por la que AMLO, y un grupo de colaboradores decidieron conformar lo que ahora se desarrolla:

La 4ta. Revolución pacífica denominada Transformación. Evitando con esto un inminente estallido social de horrendas consecuencias.

A pesar de la rabiosa, malévola y por demás injusta campaña de denostación y descalificación que impera en la mayoría de los medios de difusión, financiada e impulsada por un pequeño grupo de acaudalados que estiman imponer títeres de la política para seguir saqueando al país; AMLO y sus valerosos y eficaces colaboradores avanzan decididos en pos de sus objetivos, mismos que poco a poco se están consolidando para beneficio de todos, incluyendo a los adversarios, pues la nación se fortalece y cobra prestigio nacional e internacional. 

La Revolución de las Conciencias es una de las acciones de más valor, pues con ello los mexicanos en una gran mayoría han ido admitiendo que la corrupción es la peste a vencer; las bases de tal concientización se fortalece en la medida que la población toma conciencia de la transformación que se está dando con las grandes obras y la atención a los rubros más importantes como son: salud, educación y bienestar para todos.

Los directivos del partido político del Movimiento de Reconstrucción Nacional: MORENA, con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como abanderada, pues se perfila como la ganadora de la presidencia de la República, tienen la obligación de cuidar, vigilar se realice una campaña política clara, limpia pero a la vez fuerte y decidida con candidatos y candidatas de auténtica vocación política, esa que confirma que su esencia es servir y no servirse. 

El ejemplo lo tienen muy claro en AMLO que sostiene los preceptos de: NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR.

Felices fiestas de fin de año para todos.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído