Cápsula para masticar No. 76

Estamos en camino de participar en la madre de todas la selecciones en México.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 18 de diciembre del año 2023.

¿Conoces al innombrable?

Estamos en camino de participar en la madre de todas la selecciones en México.

Ahora existe en todo el país una movilización muy intensa de pretensos a ocupar estos cargos: 1 Presidencia de la República, 8 gobernadores, 1 jefe de gobierno, 128 senadores, 500 diputados federales, 31 congresos locales, 1580 presidentes municipales, 16 alcaldías, y 24 juntas municipales. Más sus adjuntos como regidurías, sindicaturas y funcionarios.

En un porcentaje muy elevado, los pretensos llevan la intención de ocupar puestos para obtener canonjías, mejoras económicas y la posibilidad de hacer negocios, esa es la razón que los mueve, y desde luego que la mayoría piensa que eso no tiene nada de malo, porque el sacrificio de abogar por el pueblo, requiere de mucho esfuerzo.

Pero existen muchos más que saben que esto no es verdad.

Por tanto, es muy importante que los que tienen la sublime y abnegada intención de servir de verdad, con honestidad y amor verdadero al pueblo, y por consecuencia a la patria; deben tener mucho cuidado en no perder el rumbo, existen muchos de malas intenciones.

Que no se les olvide que existen preceptos muy claros: NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador está demostrando, día a día, la fortaleza de su carácter, la reciedumbre del luchador social cuya meta es beneficiar al pueblo; sus programas para el Bienestar  que engloba beneficios para el más del 70% de las familias mexicanas, las magnas obras como el Tren Maya, los aeropuertos Felipe Ángeles, Felipe Carrillo Puerto, las presas, carreteras, hospitales, centros de salud, universidades, cuarteles, 2500 sucursales del Banco Bienestar, son algunas de las metas más importantes ya cumplidas; pero bien sabemos que existen muchas más realizadas en municipios y pequeñas poblaciones, que antes nunca fueron atendidas.

Todo este gran capital, realizado con sentido humanista, no únicamente para el pueblo, o sea no tiene tintes de socialismo, y mucho menos de comunismo; alejados están quienes tienen esas absurdas teorías; lo cierto es que son acciones de un alto sentido de superación, gracias a una atinada política y diplomacia de gran calado, que ha logrado solidez económica y fuerza democrática para nuestra gran nación.

AMLO nos lo dice casi todos los días en las mañaneras, el pueblo se ha superado, ya tiene otra visión, otro modo de pensar con más realismo hacia metas mucho más superiores.

Estimando esto, aquellos PRIANISTAS-PRD, que han abandonado a sus partidos para invadir a las huestes del progreso, si creen que van a realizar actividades de zapa para truncar, o peor aún, socavar a MORENA que tiene como abanderada principal a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, están muy equivocados, esta nueva fuerza está apoyada al 100% por el pueblo; que ha demostrado su repudio a todos aquellos que lo han traicionado; ¿muestras? Hay de sobra, pero basta un negro botón para demostrarlo: Carlos Salinas de Gortari. Es conocido como El innombrable.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído