Capsula para mascar No. 49

Uno de los logros más importantes de AMLO es que con sus enseñanzas y ejemplos nos cambió la forma de pensar a millones de mexicanos
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Desde Culiacán, Sinaloa a 2 de septiembre 2023.

¿Qué va a pasar después de AMLO?

Es una pregunta que bulle en el cerebro de millones, y va impregnada de muchas dudas, incertidumbres y preocupaciones.

Y no es para menos. Intentemos dilucidar, empezando por considerar las cualidades y defectos que durante la pre-campaña que acaba de terminar, nos han hecho ver muy claras los pretensos candidatos a sustituirlo.

La imaginaria vara que les dejará nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, hasta ahora resulta muy alta, y por consecuencia muy difícil de que alguno de los contendientes, ya siendo elegido presidente, logre superar.

Citar los logros de este régimen no resulta ocioso, pero sí muy largo, así que solo diré que la sabiduría, tenacidad y honestidad manifiesta por AMLO, ha logrado dar un giro enorme a favor de nuestra nación, tan favorable e importante, que resulta una proeza casi casi imposible de alcanzar.

Así que siendo realista, me conformo con sugerir a los que logren escaños y puestos administrativos, que no se pasen e intenten volver al pasado. Es evidente que en el organigrama de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal actuales, todavía presentan muchas fallas, fallas provocadas por gobernantes y funcionarios que siguen poniendo en práctica las mañas que atizan la terrible peste de la corrupción.

Pero, por fortuna, siempre hay un pero, y este consiste en que uno de los logros más importantes de AMLO, es que con sus enseñanzas y ejemplos, nos cambió la forma de pensar a millones de mexicanos; por eso ya no estamos dispuestos a dejarnos engañar, y tenemos muy presente que no hemos de permitir regresar al nefasto pasado.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído