Capsula para masticar No 45

AMLO desde un principio se puso a trabajar en los objetivos primarios.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

La forma de hacer las obras el Gobierno Federal que dirige el Presidente Andrés Manuel López Obrador marca la gran diferencia respecto a cómo las realizaban en los tiempos pasados, sobretodo en los últimos 36 años ya muy famosos.

Y desde luego que no es necesario citar aquí en que consistían tales diferencias, simplemente  decir que ahora no hay corrupción, tampoco mentiras y mucho menos la creación de fraudes que fueron el abuso constante y el insulto a una población, que por fin dijo: ¡BASTA!

Sí es importante ratificar que  esto sucedió gracias al tesón, y gran sacrificio de un hombre que se aferró en alcanzar lo que para muchos era un imposible, y para millones, en particular para los que pasamos de los 70, estábamos desesperanzados, creímos que estos aconteceres no los veríamos, por eso estamos felices, decididos a respaldar con todo a nuestro Presidente.

AMLO desde un principio se puso a trabajar en los objetivos primarios: crear nuevas leyes y modificar otras muchas para, con la ley en la mano conseguir la realización verdadera de los cambios que se anunciaron con el Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA-. Es muy estimulante ver, como en la mañanera de hoy lunes 14 de agosto 2023, los informes de los avances de la obra ferroviaria más importante que se realiza en el mundo: el Tren Maya.

Escuchar a los expositores, tanto secretarios de instituciones, como capitanes de empresas contratadas dar a conocer, amparados con videos sobre los avances de esta obra que será orgullo de los mexicanos, igual como lo son ya el aeropuerto AIFA y la refinería 2 bocas, amén de las 6 en reconstrucción y la adquirida en Texas. Todo ello y cientos de obras más por toda la nación, financiadas con dinero del pueblo, y sin endeudamientos. 

Por fortuna son más, muchos más los que a querer y no, reconocen los avances de la 4T, y entre ellos incluyo a los adversarios, tanto a los que no dicen nada, como los que sí dicen y hasta berrinches manifiestan.

La razón la es abiertamente por el éxito de AMLO y sus colaboradores. Y desde luego el enojo mayor es porque ya no están robando, se acostumbraron tanto, que creyeron que esas grandiosas cantidades les han sido escamoteadas.

Con la fuerza de la ley han sido salvadas de ese espantoso riesgo. Deben entender que eso no volverá a ocurrir. Este nuevo régimen ha llegado para establecerse por muchos, tantos, que ya no lo volverán a tener esa oportunidad.

Muy importante es reconocer que por fortuna la mayoría de los gobernadores están trabajando siguiendo los preceptos de:

¡No robar! ¡No mentir! y ¡No traicionar! En Sinaloa el Gobernador Rubén Rocha Moya, los lunes desarrolla La Semanera, rueda de prensa en la que, al igual que AMLO, informa de los avances de su gobierno, de acuerdo con el sentir de la gente, va muy bien.

Cuando AMLO dice, ya me puedo ir porque tengo la seguridad de un buen relevo, eso es verdad, y más verdad es que millones de mexicanos estamos dispuestos a respaldar para que así sea. ¡POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído