Cápsula para mascar No. 74

Con una visión clara nuestro presidente aplica la inversión gubernamental que produce empleos y finca riqueza a favor de la nación, para ello incluye a los militares.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

En las décadas de los 60, 70, 80, 90, 2000, 2010 y hasta los años 2015, 2016 y 2017, cada vez que llegaba un nuevo jefe de la novena zona militar, -ZM-, los primeros en recibirlo eran los patrones de las bandas del narcotráfico; ¿cómo era posible saberlo? Las camionetas blindadas, y los automóviles de marcas más caras eran la evidencia, formaban una larga fila, de eso fui testigo pues vivo cerca de la ZM.

Durante todo aquél tiempo, el narco fue posicionándose con un desbordante poder económico hasta obtener un dominio casi total impuesto con violencia desmedida.

El narco buchón también impuso su modo de ser a nivel local, nacional y mundial.

La banda sinaloense tronaba y tronaba hasta lograr ser la preferida, gracias a su influencia mediante todos los medios, en especial la televisión que dio paso al género, impulsando cantores de corridos, actores y actrices de películas y series logrando imponer la cultura del narco hasta el tuétano en millones de jóvenes en el mundo.

Pero, y que bueno que hay buenos peros.

Ahora, a cinco años del régimen con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, puedo afirmar que los cambios se están dando; con una visión clara, aplica la inversión gubernamental que produce empleos y finca riqueza a favor de la nación, para ello incluye a los militares que son puntal clave.

Con el General Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, -SEDENA-, que ha sido encargado por el ejecutivo para que colabore en los proyectos de construcción, ha logrado aciertos contundentes para beneficio del país, pues los ingenieros militares, además de ser muy eficaces, son honestos ya que a ellos los afianza su descendencia proletaria que sabe de humanismo; las pruebas las han confirmado en obras como el Aeropuerto Felipe Ángeles, -AIFA-, Aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto de Tulum, El Tren Maya que incluye terminales, áreas turísticas que muestran nuestra riqueza autóctona; diversidad de obras en presas hidráulicas, caminos, puentes, carreteras, cuarteles y poco más de 2500 sucursales del Banco de Bienestar por todo el país y muchos proyectos más para la agricultura como la distribución de fertilizantes y aprovisionamiento del agua.

El Almirante José Rafael Ojeda Durán, al frente de la Marina mexicana, además de preservar la seguridad por los litorales marinos de nuestra nación, se encarga de las aduanas en puertos, aeropuertos y fronteras donde ejercen vigilancia; una rígida y eficaz administración de los bienes y reglamentos para beneficio de nuestra nación.

El Comandante de la Guardia Nacional, el Maestro Administrador Militar, David Córdova Campos, encargado de la seguridad civil en todo el país, ha logrado la confianza de la población.

De esta manera, poco a poco, la presencia de militares en las calles irá siendo sustituida por esta fuerza, cuyos elementos son adiestrados para tareas meramente civiles.

Es necesario estimar que las tres instituciones antes mencionadas, en su conjunto también atienden accidentes, terremotos, huracanes y demás emergencias que requieren de su inmediata asistencia.

Todos y cada uno de sus miembros, han sido entrenados y adiestrados por expertos castrenses, cuyo espíritu fundamental es el humanismo.

La 4ta. Transformación avanza con sus lemas consigna: Primero los pobres y No robar, No mentir, No Traicionar. 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído