¡AVANTI POPOLO! ¡ANDALE! ¡PURGA POLITICA EN LA UAS! 

En la UAS se recurre al derecho anacrónico del veto.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

En la UAS se recurre al derecho anacrónico del veto; una muestra palpable e incontrovertible es que al Diputado y maestro universitario Sergio Mario Arredondo Salas; le fueron conculcados sus derechos laborales.

¡Quiero decir que lo corrieron! Según lo informaron los periódicos Noroeste y el Debate de Culiacán del pasado viernes primero de diciembre. Los motivos para correrlo son meros pretextos; porque todos sabemos las causas verdaderas fueron:  

Primero; porque él, como diputado del congreso de Estado, estuvo a favor de que se reforme La Ley Orgánica de la UAS en el sentido de que la Administración Universitaria deberá rendir cuentas de los recursos que reciben…

Como cualquier otra Institución de Interés Público…

Segundo; que se termine el cacicazgo que impone Rectores a su puro contentillo y conveniencia desde hace veinte años… 

Tercero; porque manifestó tajantemente su desacuerdo en la Sociedad Política de su Partido el PRIAN con el PAS, a tal grado llegó su inconformidad que renunció a su militancia priista y a cualquier otra clase de tratos con el Partido Político Simbiótico de la UAS.   

El Diputado Sergio Mario Arredondo Salas ahora sin partido; es uno de los pocos políticos ex-Priistas, que se atrevieron a cuestionar con sentido crítico y objetivo, esa alianza impía que lo revuelve todo; y su rebelión que fue la gota que derramó la barrica de cochinada y pues: ¡lo corrieron!  

Y mire usted; sacando bien las cuentas:  

Sí esto se atreven a hacerle a un Catedrático que es su compañero de trabajo y por añadidura Diputado: ¡¿que no se atreverán a hacerle a un alumno, a un maestro  o empleado de cualquier área; por  tratar de salirse del huacal? 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído