Cápsula para mascar No. 58

Muchos, miles de PRIANISTAS de todo el país se están acercando al partido MORENA para ser registrados.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 30 de septiembre 2023.

El pasado día 23 del presente en el salón 53 de esta ciudad, hubo un encuentro que ha provocado mucho hablar, y no es para menos.

Pues resulta que un número importante de PRIANISTAS entre los que iban varios diputados, haciendo eco al llamado de la candidata Claudia Sheinbaum del partido político MORENA, quién al momento de expresar su discurso al ser ungida para representar a la 4T, dijo, obvio, entre muchas otras cosas, que ella dejaba “la puerta abierta” para admitir a todas aquellas personas que desearan adherirse al movimiento de MORENA, pues estima que todos los mexicanos tenemos derecho a esa posibilidad, pues la tarea de reconstrucción es ardua y todavía hay mucho que hacer al respecto.

En base a ese llamando, muchos, miles de PRIANISTAS de todo el país se están acercando al partido MORENA para ser registrados.

Y en el caso de la reunión en el 53 se armó la pelotera, pues los morenistas allí reunidos, haciendo uso de libertad de expresión, a grito abierto les dijeron a los PRIANISTAS que no eran bien recibidos, y que se fueran a…otra parte.

El ciudadano gobernador Rubén Rocha Moya que también estaba presente, ha manifestado, que tales reacciones son normales.

Los preceptos de NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR que el ciudadano presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador y él mismo gobernador de nuestro Estado de Sinaloa los están respetando y aplicando, mochos son los ejemplos al respecto.

En la mañanera AMLO y en la SEMANERA RRM lo han ratificado e informado, por tanto, los PRIANISTAS que están pensando adherirse a las filas de MORENA para seguir haciendo de las suyas, o lo que es peor, corromper a sus militantes, que lo piensen, porque la 4T sigue avanzando, gracias precisamente a militantes morenistas del pueblo, personas que lucharon mucho y muchos años para tomar las riendas y sacar a los corruptos de los mandos gubernamentales.

La desconfianza no es una idea peregrina, es una mala yerba que los PRIANISTAS forjaron durante muchos años, y uno de sus principales dirigentes todavía sigue vigente: Carlos Salinas de Gortari sigue siendo el mero jefe y tiene muchos adeptos, la mayoría PRIANISTAS… así que ¡Cuidado! 

El pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto: AMLO.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído