Narodnismo, populismo puro.

El populismo: es una corriente de pensamiento político y una poderosa tendencia social.
BBANG
DENGUE2

Avanti polopolo

1/10

El Narodnismo: es un movimiento político reivindicador, surgido al interior de la sociedad de la Rusia Zarista del siglo XIX, gobernada por los Romanov; para salvar, más que de la miseria: de la desesperanza, a los más pobres. 

El [narodnichestvo] o Narodnismo es un término que se deriva de lema “ir hacía el pueblo” y que traducido al español; narodnismo es igual a populismo. Lema que sirvió de guía a los movimientos sociales de fines del siglo XIX; principios y de mediados del siglo XX.  

El populismo: es una corriente de pensamiento político y una poderosa tendencia social; que si bien nunca ha merecido; ser reconocida como una doctrina política; como una filosofía de pensamiento crítico; que sí aporta las herramientas suficientes, para establecer una forma de organización social: sí que tiene una vigencia plena hasta nuestros días; con arraigo y simpatías entre los electores pobres; que son las grandes mayorías en todos países del mundo.

Porque los hombre y mujeres de la tierra, económicamente hablando: casi todos somos pobres, casi todos somos dependientes y, casi todos los que somos gobernados por las elites; creemos que las elites son injustas, abusadoras y déspotas y; estaremos siempre inconformes y predispuestos contra ellas… 

El Populismo: es el eje central del discurso político moderno; y es empleado por toda la geometría política; principalmente por los políticos extremistas de izquierda y de derecha:  

La tendencia de “Ir hacía el pueblo” combinado con la demagogia y la manipulación, han sido la combinación perfecta, para seducir a las mayorías y disponer de su arsenal de votos.  

El Populismo: es un modelo político, que, por sus ofertas de contenido humanista y justiciero, entusiasma y motiva.

Prende fácilmente y enraíza profundo en el ánimo de los pueblos oprimidos: porque mientras más empobrecidas y vejadas, se encuentren las clases humildes: más fácil será para los líderes sociales, integrarlas a sus movimientos. Pero también los agitadores extremistas, los demagogos; y los manipuladores que sirven a intereses mezquinos, podrán fácilmente atraerlas con migajas.  

El populismo es: ‘él tigre’ que ha terminado con las monarquías; es el pobrerío que se opone a las élites; es una turba de peones levantiscos, enardecidos contra de la dictadura: es el pueblo en las urnas; poniéndole fin a la hipocresía de los partidos que fingen ser distintos, pero que en secreto son: una mafia de nomenclaturas hegemónicas, son, ¡la dictadura perfecta!: y se dan turno en el gobierno, mediante un sistema infalible de gatopardismo democrático. 

DENGUE PASOS LARGA
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído