Narodnismo, populismo puro.

El populismo: es una corriente de pensamiento político y una poderosa tendencia social.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Avanti polopolo

1/10

El Narodnismo: es un movimiento político reivindicador, surgido al interior de la sociedad de la Rusia Zarista del siglo XIX, gobernada por los Romanov; para salvar, más que de la miseria: de la desesperanza, a los más pobres. 

El [narodnichestvo] o Narodnismo es un término que se deriva de lema “ir hacía el pueblo” y que traducido al español; narodnismo es igual a populismo. Lema que sirvió de guía a los movimientos sociales de fines del siglo XIX; principios y de mediados del siglo XX.  

El populismo: es una corriente de pensamiento político y una poderosa tendencia social; que si bien nunca ha merecido; ser reconocida como una doctrina política; como una filosofía de pensamiento crítico; que sí aporta las herramientas suficientes, para establecer una forma de organización social: sí que tiene una vigencia plena hasta nuestros días; con arraigo y simpatías entre los electores pobres; que son las grandes mayorías en todos países del mundo.

Porque los hombre y mujeres de la tierra, económicamente hablando: casi todos somos pobres, casi todos somos dependientes y, casi todos los que somos gobernados por las elites; creemos que las elites son injustas, abusadoras y déspotas y; estaremos siempre inconformes y predispuestos contra ellas… 

El Populismo: es el eje central del discurso político moderno; y es empleado por toda la geometría política; principalmente por los políticos extremistas de izquierda y de derecha:  

La tendencia de “Ir hacía el pueblo” combinado con la demagogia y la manipulación, han sido la combinación perfecta, para seducir a las mayorías y disponer de su arsenal de votos.  

El Populismo: es un modelo político, que, por sus ofertas de contenido humanista y justiciero, entusiasma y motiva.

Prende fácilmente y enraíza profundo en el ánimo de los pueblos oprimidos: porque mientras más empobrecidas y vejadas, se encuentren las clases humildes: más fácil será para los líderes sociales, integrarlas a sus movimientos. Pero también los agitadores extremistas, los demagogos; y los manipuladores que sirven a intereses mezquinos, podrán fácilmente atraerlas con migajas.  

El populismo es: ‘él tigre’ que ha terminado con las monarquías; es el pobrerío que se opone a las élites; es una turba de peones levantiscos, enardecidos contra de la dictadura: es el pueblo en las urnas; poniéndole fin a la hipocresía de los partidos que fingen ser distintos, pero que en secreto son: una mafia de nomenclaturas hegemónicas, son, ¡la dictadura perfecta!: y se dan turno en el gobierno, mediante un sistema infalible de gatopardismo democrático. 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído