EN LA UAS SOLO EXISTES CON PERMISO DEL CLAN CUEN.
Si, en la Universidad Autónoma de Sinaloa pagas por todo, estudias y vives en un mundo que era tuyo, y no sabes desde cuando dejó de serlo.
Y tú, junto con todas tus expectativa de vida han sido secuestradas por un Clan que se formó al margen de la ley y que hoy, ese Clan perverso ha impuestos sus propias leyes, es decir que: El Clan Cuén es la ley.
Ahí solo te inscribes con su permiso y pagando:
Recibes clases con su permiso, apruebas materias con su permiso, y te graduarás solo si logras quedar bien con el Partido Sinaloense y si consigues el permiso del Clan Cuén.
Y después de cerrar carrera, después de pagar con dinero y con la cuota de servidumbre al PAS; como comprobante de estudios, recibirás un certificado cuestionable, con una firma que tiene un valor relativo y convencional; porque corresponde a un pelele que está encargado de la Rectoría, cuyo cargo no figura en la ley orgánica y por lo tanto; mañana o pasado cualquiera te podría decir: que no tiene la total validez.
Porque para desgracia nuestra no basta tener y demostrar los conocimientos: es necesario comprobarlos con un Titulo debidamente Legalizado.
Y es a ese Clan Cuén-Pas a quien debes pagar tributo de servidumbre, derecho de piso, mochada o como gustes llamarlo para poder existir dentro de la UAS.
Robespierre Lizárraga es un usurpador, porque es un funcionario que ya estaba acusado penalmente por corrupción; y aun así, el Cuencejo Universitario no tuvo empacho en nombrarlo Encargado de Rectoría, endilgándole un cargo que no es legal porque no existe en la ley.
Robespierre Lizárraga Otero jamás debió ocupar la rectoría y debe ser procesado bajo el cargo de usurpar las funciones del Rector de nuestra máxima casa de estudios.
Lo hizo con pleno conocimiento de causa y porque pertenece a esa Cofradía, a ese Clan de corruptos que le tienen vendida su alma al diablo, pero que hoy; ese monstruo que ellos mismos han creado, ya se indigestó con ellos y tendrá que vomitarlos en el penal de Aguaruto.