Capsulas para mascar No. 91

A todos ellos les deseo larga vida, para que todo mundo los conozca y los repudie por lo que han sido y seguirán siendo.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

La mentira cae por su propio peso.

Culiacán, Sinaloa, a 23 de febrero 2024.

Qué bueno que ya no existe la pena de muerte en contra de los traidores a la patria en nuestro país.

Así, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Claudio  X González y la larga lista de agoreros que día a día vociferan mentiras y calumnias en contra de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-, alargando la lista de traidores.

A todos ellos les deseo larga vida, para que todo mundo los conozca y los repudie por lo que han sido y seguirán siendo: gusanos asquerosos que se han dedicado a vivir enfangados en la más ignominiosa de las pestes: la corrupción.

En la reciente marcha que organizaron, según ellos, para “dignificar la democracia”, lo único real que consiguieron fue exhibirse, identificarse, y qué bueno; esa es la bondad que tiene la auténtica democracia y libertad de expresión del gobierno que lidera AMLO.

La avalancha de mentiras y falsedades de toda perversa imaginación, seguirá en aumento conforme avancen los días de las campañas políticas del llamado “frente opositor”.

Lo único que lograrán es gastar dinero en sus inicuas, inútiles ideas que intentan confundir; eso lo sabe el pueblo y sabe también a favor de quien va a apoyar con su arma más poderosa: el voto.

No hay la menor duda porque mire usted.

La mejor campaña, la más eficaz y contundente ya la dio AMLO.

Durante los cinco años y dos meses de su  gobierno.

Los oligarcas que tuvieron más de 60 años, la oportunidad de consolidar un buen gobierno, lo hicieron todo al revés porque lo único que les interesó fue robar, robar y robar.

Mientras nuestro líder, en poco más de 30 años, trabajó contra viento y marea para robustecer sus convicciones que ahora lo ubican como el mejor presidente del mundo.

Muchas son las muestras y razones, pero sólo me voy a referir a lo que recientemente afirmó en una mañanera.

Con su muy peculiar estilo AMLO nos hizo saber que, todas las secretarías de su gobierno le han satisfecho plenamente, porque han dado lo mejor; respetando con eficacia y honradez el servicio a favor del pueblo; pero afirmó: son tres las que más se distinguen:

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, e incluyó La Fuerza Aérea Mexicana.

Se han distinguido por ser las que han logrado los avances más importantes para consolidar y fortalecer, a empresas netamente mexicanas que están siendo manejadas por elementos de las mismas instituciones, así, PEMEX, CFE, IMSS, TURISMO, ADUANAS, CAMINOS Y PUENTES, BANCOBIENESTAR, GUARDIA NACIONAL y muchas más.

Por todo lo que representan y los logros obtenidos que ya son parte notable del mejoramiento del país y  su gente. No hay mejor y rotunda muestra de que la 4ta.

Transformación seguirá por muchos, muchos años; no hay forma de que los oligarcas vuelvan al poder, la contundencia del éxito consolidado por AMLO, es una roca que no podrán romper en las próximas elecciones; estimo cómo mínmo: de los siguientes 100 años. 

MI ÚNICO PATRON ES EL PUEBLO, PORQUE EL PUEBLO PONE, Y TAMBIÉN QUITA, ES EL QUE MANDA EN MÉXICO:

AMLO.Acá en Sinaloa. Nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, está librando una batalla contra Héctor Melesio Cuén Ojeda, un cacique enquistado en la Universidad Autónoma de Sinaloa, -UAS-,situación que logró, precisamente porque en los sexenios pasados, los gobernantes y rectores ligaban acuerdos:

Tú roba en tu feudo, y yo, en el mío. Así, en los tres últimos gobiernos sinaloenses, el rufián no tuvo obstáculos para adueñarse del destino de nuestra máxima casa de estudios.

Pero nuestro gobernante ha dicho: ¡basta!

Con el apoyo del pueblo, los estudiantes, maestros y trabajadores de la UAS, el cacique y sus lacayos, que con argucias legaloides obstruyen el avance de la justicia, finalmente serán vencidos, esperamos que los representantes de la ley actúen con más eficacia y rapidez. ¡Ya basta!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído