Capsula para mascar No. 46.

Y lejos de aceptar, lanzan una intensa campaña por medio de Radio, Televisión y Prensa para manipular a la población.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

¡Alerta! Amenaza en México el desborde de la estulticia.

Resulta que en nuestro país, después de sufrir por más de 70 años gobiernos rapaces, ladrones, injustos.

Un hombre honesto, luchador tenaz, logra llegar a la primera magistratura para imponer un régimen que está logrando cambios verdaderamente favorables, no nada más para los pobres, sino para todos. Su honesta forma de actuar, decide luchar contra la peste más dañina: la corrupción.

Y con ello logra captar billones de pesos que ahora invierte en obras, sin la necesidad de endeudar al país, logra también aumentar los salarios a los trabajadores al 100%, mejora el sistema de salud, de educación y pone a salvo a empresas nacionales como CFE Y PEMEX, todo esto y más realiza con esfuerzos diariamente, claro, apoyado por funcionarios y gobernantes en los Estados que se han unido a favor de lograr la auténtica transformación del país: 4T, cuyos preceptos son: No robar, no mentir, no traicionar.

Sin embargo, según encuestas, un 65% aceptan que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-,  está actuando bien, y un 25 % dice que está mal y un 10% está indeciso.

Que un 25% en definitiva no acepto lo favorable,  parece ser producto de la estulticia, estulticia que no permite a los oligarcas aceptar que nuestro país está mejorando para todos, en especial para ellos, que son y seguirán siendo los que aprovecharán más esta situación por ser ellos los empresarios e inversionistas que tienen acceso a los grandes negocios.

Y lejos de aceptar,  lanzan una intensa campaña por medio de Radio, Televisión y Prensa para manipular a la población e intentar hacer creer que todo lo benéfico de las acciones de la 4T, son en contra de los intereses del pueblo; es aquí donde está el punto álgido de la estulticia, porque estas campañas están resultando desfavorables para ellos. El pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto.

Lo que  casi hace estallar el termómetro de la estulticia, fue que hace unas noches atrás, la luna apareció en el firmamento con un color rojo subido, y de inmediato los agoreros de los medios empezaron a gritar en la radio, televisión  y demás medios, que tal fenómeno fue causado por AMLO, y para no defraudar a los ilusos, el señor X lanza a la señora X cómo la indicada para hacer regresar al poder a los prianistas y volver a los tiempos de la robadera, las injusticias y que los oligarcas sigan sin pagar impuestos e intentar privatizar la salud, la educación, y lo peor: seguir impulsando al narco, los vicios y delincuencia en todas sus manifestaciones. En suma, imponer la estulticia para hundir a México.

P.D.  Mi reconocimiento y felicitación al Dr. Zoé Robledo por su solidaria e inteligente decisión de seguir al frente del IMMS, es un gesto de noble muy valioso que fortalece a la 4T.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído