Capsula para masticar no. 38

Lo más discriminatorio es que obligaban a estudiantes y maestros a salir a las calles a realizar actividades de proselitismo y volanteo.
BBANG
DENGUE2

La comunidad de estudiantes y maestros, y también el pueblo sinaloense, sabemos que desde el año 2005, año en que Héctor Melesio Cuén Ojeda llegó, -para quedarse como cacique, impunemente hasta ahora- en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Desde un principio Inició una serie de actividades deshonestas que fueron imponiendo un ambiente de temor entre la población de estudiantes y maestros, mismos que se vieron afectados, principalmente porque el ambiente de corrupción, permitió que no se cumplieran con los programas de asistencia a clases, pues estas se cortaban desde el viernes, y por cualquier pretexto se paraban clases.

Pero lo más discriminatorio, es que obligaban a estudiantes y maestros a salir a las calles a realizar actividades de proselitismo y volanteo a favor del Partido Sinaloense –PAS-.

Creado por el líder para reforzar su coto de poder. Estas acciones y los desvíos de fondos; dineros aportados por los gobiernos Federal y Estatal, entiéndase dinero del pueblo, han provocado un robo a nuestra máxima casa de estudios, y truncado los avances de estudios de nuestros jóvenes y les han inoculado el síndrome de la corrupción al desviarlos de sus principales tareas debilitando también sus  virtudes de ética y moral, en suma:

Han ofendido a la ciudadanía en general, dado el descaro del actual rector Jesús Madueña  Molina y sus cómplices que no han aceptado auditorías, inventando excusas inciertas, notablemente chapuceras, pero además, negándose a acatar la ley por lo que se hunden cada vez más.

Los sinaloenses y miles de ciudadanos en todo México, estamos hartos de tan nefasta situación, situación que corresponde al ambiente de corrupción al que por largo tiempo, se impuso gente rapas, traidora a los buenos principios y valores, la ética, la moral y recto proceder. 

Por fortuna el Lic. Rubén Rocha Moya, gobernador constitucional del Estado y el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente  de México, están pugnando porque se haga justicia a nuestra Universidad.

Cuentan con el apoyo del pueblo Mexicano, en especial el Sinaloense. ¡Fuera corruptos de la UAS! ¡Ya basta de impunidad!

DENGUE PASOS LARGA
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído