Capsula para masticar no. 38

Lo más discriminatorio es que obligaban a estudiantes y maestros a salir a las calles a realizar actividades de proselitismo y volanteo.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

La comunidad de estudiantes y maestros, y también el pueblo sinaloense, sabemos que desde el año 2005, año en que Héctor Melesio Cuén Ojeda llegó, -para quedarse como cacique, impunemente hasta ahora- en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Desde un principio Inició una serie de actividades deshonestas que fueron imponiendo un ambiente de temor entre la población de estudiantes y maestros, mismos que se vieron afectados, principalmente porque el ambiente de corrupción, permitió que no se cumplieran con los programas de asistencia a clases, pues estas se cortaban desde el viernes, y por cualquier pretexto se paraban clases.

Pero lo más discriminatorio, es que obligaban a estudiantes y maestros a salir a las calles a realizar actividades de proselitismo y volanteo a favor del Partido Sinaloense –PAS-.

Creado por el líder para reforzar su coto de poder. Estas acciones y los desvíos de fondos; dineros aportados por los gobiernos Federal y Estatal, entiéndase dinero del pueblo, han provocado un robo a nuestra máxima casa de estudios, y truncado los avances de estudios de nuestros jóvenes y les han inoculado el síndrome de la corrupción al desviarlos de sus principales tareas debilitando también sus  virtudes de ética y moral, en suma:

Han ofendido a la ciudadanía en general, dado el descaro del actual rector Jesús Madueña  Molina y sus cómplices que no han aceptado auditorías, inventando excusas inciertas, notablemente chapuceras, pero además, negándose a acatar la ley por lo que se hunden cada vez más.

Los sinaloenses y miles de ciudadanos en todo México, estamos hartos de tan nefasta situación, situación que corresponde al ambiente de corrupción al que por largo tiempo, se impuso gente rapas, traidora a los buenos principios y valores, la ética, la moral y recto proceder. 

Por fortuna el Lic. Rubén Rocha Moya, gobernador constitucional del Estado y el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente  de México, están pugnando porque se haga justicia a nuestra Universidad.

Cuentan con el apoyo del pueblo Mexicano, en especial el Sinaloense. ¡Fuera corruptos de la UAS! ¡Ya basta de impunidad!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído