¡AVANTI POPOLO! ¿ALQUIMISTAS POLÍTICOS O DEMONIOS ELECTORALES?

Curas políticos impíos. ¡Seguirán de luto!
BBANG
Sinaloa Seguridad Alimentaria

Los momios demoscópicos: duendes probabilísticos, vendedores de brújulas sin imán; prestidigitadores de la ciencia política.

Los pasados comicios o votaciones del dos de junio; en que los momios demoscópicos electorales, atenidos a sus estudios de opinión y probabilidad para hacer sus predicciones; en la contienda política por la presidencia de México: los más confiables; nos dieron a Claudia Sheinbaum Pardo, con la marca de Morena, como segura ganadora 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez Ruiz.

Pero las casas de apuestas anunciaron grandes señuelos a los apostadores; atractivas combinaciones y seductoras quinielas de hasta mil por uno:

Una gran oportunidad de ganar-ganar, para engatusar a los fervientes y ricos partidarios de Xóchitl Gálvez Ruiz; y que los pintaba de cuerpo entero; porque se la pasaban de día y de noche cantando su triunfo. Apoyados en la adulación comprada de los medios; que no se cesaban de publicar las predicciones de los demonios Massive Caller, México Elige y GEA-ISA; que hicieron su agosto cobrando elevadas sumas de dinero; por publicar sus falsas y temerarias encuestas de opinión.

Claro, en un indudable contubernio con los dirigentes del Prian y con el mismo Claudio  X  Gónzalez; para quedarse a tras mano con los millones cobrados por sus cómplices encuestadoras.

¡Vamos señores conservadores! ¿Por qué no apostaron algo más? Al cabo que ya estaban metidos.

Debieron apostar por lo menos a sus fieles lacayos, a sus sirvientes; que es con ellos con quienes tenemos cuentas por saldar: ¡por traidores a su origen y por lambiscones!

La verdad que no sé; si tengo más resabios con aquellos que se rindieron a tiempo y aceptaron la derrota sin ambages; o con aquellos más listos y camaleónicos que en plena contienda se cambiaron de bando.

Porque se han infiltrado en el bando progresista; donde ya los ven como quistes sospechosos de cáncer.

Porque a leguas se adivina su intención rastrera de seguir prendidos al poder y al presupuesto:

Con el propósito de borrar y echar en el olvido todas sus pasadas fechorías, triquiñuelas y raterías.

Fingiendo inocencia de los atropellos e infamias cometidas en contra del pueblo indefenso; que al acudir en busca de sus servicios; quedó atrapado para su mala suerte bajo el arbitrio de funcionarios corruptos e inmorales.

La verdad no sé; si mi coraje es con los más petulantes y cretinos representantes de la moronga azul, o con los fachos y engreídos amantes de los privilegios; o con los activistas de la derecha más radical, que decidieron irse hasta final de la contienda sin dar su brazo a torcer.

Como los Xochilover’s; o con los Cuenlover’s  y los Paloma Lover’s que al pasar me distraían de mi trabajo para ofrecerme su basura política; mirándome con falsa simpatía; pero que no resistieron mi rechazo; y me preguntaban que si soy Chairo… y se alejaban murmurando:

“Pinche ruco populista pelo pintado”, “Chairo muerto de hambre”, “Pejesombie, Morenaco”, “Comunista del Diablo”; “Vejete mantenido” “Pinche viejo ranfla”; deberías votar por nosotros”; “después no te andes quejando de que te quitaron la casa”, o de que; “te mandaron los hijos a trabajos forzados”; y que, “te van educar los niños en el socialismo” de tu “NarcoPresidente” que es “un peligro para México” y que, tu “NarcoCandidata” “es una bruja que se va a chupar a los niños”.

Todas esas grandes mentiras para engañar a los ingenuos; para meter calambre a los clasemedieros aspiracionistas; a uno que otro profesionista y a los pequeños empresarios honestos que sueñan con hacerse ricos a base del trabajo honesto.

Y yo ahora; lo esto escribo a toro pasado, porque lo viví personalmente, y por las experiencias contadas por mis amigos y por mi propia familia:

Ni que decir de las viudas y viudos que conservan una buena forma de vivir:

¡Los traían fritos! enviándoles cien mensajes al día con contenidos de propaganda negra, con audios dramáticos y atemorizantes, grabados por profesionales que nunca dieron la cara.

También los Sacerdotes Intelectuales. ¡Polizones! Que se creyeron que podían viajar en el gran crucero electoral mexicano sin pagar el boleto. Curas políticos impíos. ¡Seguirán de luto!

Si tan seguros estaban de ganar; hoy les pregunto:

¿Por qué no apostaron la sotana? ¡y de ribete su toda su ofensiva hipocresía religiosa!

Seg Alimentaria
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído