Cápsula para mascar No. 97

El fraude electoral del año 2006 a favor de Felipe Calderón Hinojosa, fue por órdenes de la cúpula en el poder.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 12 de abril 2024.

De mis apreciaciones del libro ¡GRACIAS!

VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA.

El fraude electoral del año 2006 a favor de Felipe Calderón Hinojosa, fue por órdenes de la cúpula en el poder, entiendo que cómo mandamás a Carlos Salinas de Gortari, representado abiertamente por Claudio X González quién es apoyado por oligarcas conocidos como:

Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia Noriega, José Antonio Beltrán Patiño, Luis Carlos Ugalde, Gastón Azcárraga, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Ricardo Salinas Pliego, y los representantes de los medios de manipulación, que no información:

Héctor Aguilar Camín, Enrique Krauze, Jorge Castañeda, Joaquín López Doriga, Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de mola, Denis Merker, José Cárdenas y la inmensa plan del fraude, lo fue la maestra Elba Esther Gordillo, que siendo la máxima autoridad de los maestros, se valió de ellos para realizar trabajo sucio a favor de los operadores mafiosos incrustados en el IFE ahora INE, su lacayo en funciones fue Hugo Alejandro Concha Cantú.

La mayoría de los dueños y representantes de los periódicos, columnistas y comentaristas de radio y televisión que se leen y escuchan por toda la nación. Personaje clave para desarrollar el siniestro.

Andrés Manuel López Obrador, AMLO, fortalecido por su prestigio de lucha y honestidad, desde sus primeras ahora lejanas marchas, logró llenar el zócalo capitalino.

Nunca nadie había tenido ese gran poder de convocatoria, llenar ese espacio con gente de un pueblo convencido del poder de la democracia.

POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES. CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA. ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO!

EL TIGRE YA DESPERTÓ.

Cuando AMLO habla de autoridad moral, se respalda con un antecedente muy duro: no es corrupto porque nunca ha hecho tratos de complicidad con nadie.

Muestras de sus convicciones de fortalecer la lucha por la vía pacífica es, que teniendo en sus manos la posibilidad de lanzar contra los oligarcas ladrones, fraguadores de fraudes electorales que se burlaron de  millones de mexicanos y mexicanas que se sintieron humillados, abusados, sojuzgados sin justicia social, con bajos salarios, robándoles los dineros de los impuestos por más de 36 años, no lo hizo porque está convencido que la 4ta Revolución, apoyada por el Movimiento de Reconstrucción Nacional, MORENA, es y seguirá avanzando sin violencia.

El 25 de marzo del año 2007, AMLO llevó a cabo la primera Asamblea Nacional Democrática, AND.

En esa ocasión hizo un balance de las condiciones políticas del país, y una evaluación de las acciones para llevar a efecto la transformación de México, cuyo fin primordial es proteger y defender al pueblo y su patrimonio nacional que son todos los recursos naturales y los bienes de infraestructura.

AMLO afirma en relación al fraude: fue un acierto quedarnos quietos, no hacerlo hubiera sido como aceptar la derrota y lo peor, dar a entender que aceptamos al presidente espurio que violó la constitución implantando un gobierno antidemocrático.

No aceptarlos, dio fortaleza al Movimiento de Reconstrucción Nacional, por eso llegamos a ganar, finalmente el 2018 la presidencia.

En lo personal deduzco:

AMLO y sus seguidores aguantaron, no cayeron en provocaciones, hubiera sido pretexto para el mal gobernante para aniquilarlos, desaparecerlos, y, entonces sí, hubiese sido difícil lograr el cambio.

Aquel acto fue heroico, dio paso a la Asamblea Nacional Democrática que fue base para constituir al Gobierno Legítimo, para lo cual se hizo un llamado a la nación, logrando más de un millón de cartas firmadas por ciudadanos dispuestos a reforzarlos.

Así, siguieron en la lucha hasta lograr la verdadera transformación de México.

En el 2018 AMLO logró poco más de 30 millones de votos, con sus 5 años de gobierno de transformación que está dando fortaleza a la nación en todos los rubros, con una economía fuerte demostrada con un peso, considerado la moneda más fuerte ante el dólar, con la creación de una infraestructura que nos da avances reales en turismo, transporte, salud, educación y bienestar en general.

Por todo esto, nuestra candidata la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y todos los candidatos de MORENA, tienen la oportunidad de lograr aumentar aquella cantidad de votos.

¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO! ¡PUEBLO!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído