¡AVANTI POPOLO! POBRE DE XÓCHITL Y LA CARDIO-COALICIÓN

Pobre Xóchitl; atrapada, enfangada y estoica.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

EL PRIAN-PRD Y LOS MOSTRENCOS DEL PAS

ALIAS: “FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO”

Y es penoso, ver a la pobre Xóchitl Gálvez, su candidata a la presidencia: Tan falsa, mentirosa y acomodaticia, tan vivaracha, ignorante y vulgarcita; que va de tropiezo en tropiezo, dando tumbos y apechugando todo, cargando hasta con las culpas ajenas; de tanto político ratero, que la sigue en su travesía, por un mar infestado de orcas y tiburones, rodeados todos por un cardumen de rémoras.

Pero si a ustedes le parece que ésta comparación es idílica; la cambiaría por un símil más apropiado y entonces diría: En su travesía por la laguna política, que es reservorio de especies mutantes, caimanes, cocodrilos y pirañas.

O como un globo lastrado; a medio inflar:

Soportando las torpezas y la imbecilidad de Marko Cortez el líder del PAN; y la podredumbre del PRI y de su líder corrupto y cínico Alito Moreno; llevando a cuestas el desprestigio de unos raterasos como son los Chuchos,  Sambrano y Ortega del Perderé.

Pobre Xóchitl; atrapada, enfangada y estoica; dando la cara por las desteñidas, desacreditadas y vacías siglas del PRIANPRD y a ultranza:

Los Mostrencos oportunistas del PAS.

De tantos pillos aventureros que van en pos de una candidatura a diputado u de lo que sea; siempre y cuando huela a güeso:

Pobre de Xóchitl; se me figura, mejor dicho:

Parece una madre alacrana con todos los alacrancitos encima chupándole la sangre sin parar, insaciables, esperando verla morir exangüe y seca, para abandonar su esqueleto y dejar su caparazón vacío en el olvido.

Pobre de Xóchitl; ahora hasta sus propios hijos le han resultado incomodos: el hijo, exhibido en un inoportuno video como un pequeño y despreciable patán; y la hija involucrada en los negocios de Xóchitl y con dos actas de nacimiento con dos apellidos paternos diferentes.

Y así llegará Xóchitl al primer debate de mañana…

Así es la política de los neoliberales; deportivamente fría e hipócrita; olímpicamente cínica y calculadora; irresistiblemente atractiva y toxica.

Moderna y seductora como la ciencia de la aerodinámica; donde los políticos son abyectos y serviles:

Volubles como las marionetas; semejantes a los papalotes de papel de china; con sus enormes colas tan largas y tan sucias de tantos arrastrarse; pero tan útiles y tan necesarias para emprender el vuelo; porque mientras más larga tienen la cola; más alto vuelan.

Pobre Xóchitl!!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído