Cápsula para mascar No. 93

Por fortuna, la mentira por su propio peso cae.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 7 de marzo del 2024.

“Lo que es de dios a dios y lo que es del cesar al cesar”: Jesucristo

Esta frase que tiene más de 20 siglos sigue vigente por su verdad, sin embargo, existen muchos que no la entienden. Más bien, creo que no la aceptan.  

Resulta que en el maremágnum de comentarios y frases que utilizan los agoreros que están pagados para intentar desorientar a los votantes, que en su mayoría, el próximo 2 de junio ratificaremos  la revolución pacífica que desarrolla nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-, para lograrlo daremos el voto a su sucesora la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo para que continué con la 4T, cimentando así, que este sistema de gobierno perdure, lo menos, por 100 años para llegar a hacer lo que antes fuimos con los Toltecas, Mayas y Aztecas, las más poderosas civilizaciones de América.

Pero todavía falta mucho, porque aún existen miles, tal vez millones que se resisten a aceptar que el cambio se debe consolidar.

La mayoría de los medios de comunicación, sobre todo los dueños de las empresas como Televisa y TV Azteca, esta última manejada por el descarado ladrón, jefe del consorcio que se niega a pagar impuestos.

Así como él existen muchos otros empresarios, funcionarios incrustados en los diversos niveles de gobierno que se niegan y siguen robando apoyados por la pandilla que se ha apoderado del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, similar a la pandilla de la Universidad Autónoma de Sinaloa, -UAS-, son maleantes de ralea que no tienen escrúpulos porque su único dios es el dinero, y les vale que lo sepa todo el mundo porque no respetan la ética y menos la moral.

Uno de los muchos argumentos que esgrimen los columnistas y comentaristas de la radio y televisión al servicio de los oligarcas, los dueños del capital que fortalecen a consorcios internacionales como el Banco Mundial, -BM-, Y Fondo Monetario Internacional, -FMI-, es que el régimen de AMLO va a fracasar porque pronto llegará el día en que no pueda sostener los apoyos para los millones de adultos mayores, los estudiantes, discapacitados, madres solteras, programas de apoyo a pescadores, sembradores forestales; también se van a suspender las entregas de fertilizantes, etcétera y etcétera.

No les alcanzarán los impuestos, ni las demás recaudaciones, dicen, sin aportar argumentos. 

A ellos, a esa runfla de agoreros del fracaso no les da el cerebro, o más bien, les impiden exponer el razonamiento que seguro tienen por cierto, porque demostrado está que todos los programas y proyectos del Bienestar, son y seguirán siendo posibles, porque se respetan los preceptos de:

No robar, No mentir, No traicionar.

Nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo seguirá con los programas, porque es una mujer honesta y responsable, respetando y cumpliendo con el plan de la 4T, tiene un buen equipo de colaboradores que conforma y apoya los planes, y también porque tienen el apoyo de los millones y millones que conformamos el pueblo, dispuestos a defender los logros hasta ahora obtenidos.

Logros que son la base para la consolidación del presente y futuro de México.

No más fugas de impuestos, no más gasolinazos, no más guachicoleo, no más componendas en los oscurito, no más ladrones de cuello blanco, no más gobernadores ni presidentes municipales corruptos, no más funcionarios corruptos, no más jueces ni magistrados ladrones y traidores, no más traidores como Héctor Melesio Cuén Ojeda, que desde hace 20 años llegó a la Universidad a ocupar un puesto administrativo desde donde empezó a maquinar para llegar a rector, y así convertirse en un maligno cacique que ha impuestos rectores títeres en contubernio con gobernantes corruptos. 

Pero ahora, con el Gobernador Rubén Rocha Moya, -RRM-, no tuvo acuerdos para continuar con su cauda de latrocinios; al contrario, ha enfrentado al maleante denunciándolo ante las autoridades, por desgracia, el juez encargado de impartir sentencia ha suspendido por ¡27 ocasiones! tal decisión.

Ilógica actitud, y lo que no resulta lógico, resulta metálico.

El nefasto cacique, siguiendo la usanza de los oligarcas, utilizando los dineros de la propia universidad, a la postre, dinero del pueblo, ha lanzado una intensa campaña de desprestigio en contra del Gobernador sinaloense, con la errónea intención de desorientar a la opinión pública.

En la misma Radio universitaria XEUAS TV.

Y radios comerciales han desatado una intensa proliferación denostadora con inverosímiles declaraciones como la orquestada por el “periodista” Héctor de Mauleon, quién en comparsa con una tal Citlali Hernández Jiménez difunden una falaz mentira, dizque unas maletas repletas de dinero que supuestamente les fueron enviadas a RRM para su campaña política para obtener su puesto de gobernador.

Y al estilo, sin pruebas, ni denuncias, ni nada, vil calumnia. Por fortuna, la mentira por su propio peso cae, así también los hocicones.

POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LA DEMOCRACIA, ESENCIA DEL PUEBLO.   

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído