Se descubre la verdad en la UADEO

El Dr. Alfredo Inzunza Valenzuela representa el proyecto de Universidad con más apoyo de la Comunidad Lince.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Cada mentira que contamos es una deuda con la verdad. Más tarde o más temprano hay que pagarla: Valeri Alekséyevich Legásov.

El Coordinador General de la agrupación Fuerza Académica de Occidente, el Dr. Alfredo Inzunza Valenzuela, representa el proyecto de Universidad con más apoyo de la Comunidad Lince, según datos oficiales de la Junta de Gobierno.

La Universidad Autónoma de Occidente, que en estos momentos se encuentra inversa en un proceso de reforma de su Ley Orgánica, ha recibido una fuerte sacudida tras descubrirse estos datos que implican que por una parte Alfredo Inzunza es el aspirante que más apoyo recibió y por otra parte Pedro Flores quedó en cuarto lugar, haciendo difícil de explicar cuales fueron las bases para que la Junta de Gobierno decidiera designar a este último.

En este sentido cobran relevancia los atinados comentarios que el Gobernador Rubén Rocha hizo sobre la necesidad de reformar las leyes orgánicas de las universidades para garantizar universidades autónomas democráticas y transparentes.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído