Cápsula para mascar No. 86

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido objeto de denuestos, injurias y mentiras de la mayoría de los medios de comunicación
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 30 de enero 2024

Una mentira viaja alrededor del mundo mientras la verdad se pone las botas. Edgar Allan Poe

Los artículos 6to y 7mo de la Constitución y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sostienen que: “Nadie tiene derecho a prohibir o limitar la Libertad de Expresión”.

Los artículos 350, 352 y 362 de la Constitución, determinan algo similar sobre la Difamación:

“La difamación consiste en comunicar dolosamente a una o más personas, la imputación que se hace a otra, de un hecho falso, determinado o indeterminado, que puede causarle deshonra o descrédito, y expone al desprecio de alguno”.

Las citas obedecen a que durante todo su mandato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, -AMLO-, ha sido objeto de denuestos, injurias y mentiras de la mayoría de los medios de comunicación, atendiendo las órdenes de sus adversarios que son todos aquellos que se creían dueños de México, y que por eso se sentían con el derecho de no pagar impuestos, robar de manera diversa los bienes de la nación, ejercer la impunidad e imponer un ambiente de injusticia perjudicando así a un pueblo indefenso. 

Afortunadamente  todo aquello cambió desde el momento mismo en que AMLO llegó al poder, por eso ahora difunden todo tipo de basura en su contra, con el avieso fin de crear confusión entre la población, para ilusamente buscar su derrocamiento.

Qué cosa tan absurda, ¿no? Y todo seguirá mejorando con el Plan C, que se consolidará el próximo Junio; la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y la mayoría de los candidatos a diputados y senadores de MORENA se impondrán con el voto del pueblo.

Esto es seguro, porque los de la oposición andan tan devaluados y torpes que entre sus candidatos, solo brillan algunos delincuentes.

Acá en nuestro querido Estado de Sinaloa, las cosas no andan del todo bien, guardando las proporciones, el Gobernador, Doctor Rubén Rocha Moya, también es atacado con denuestos y mentiras por algunos medios de difusión, entre los cuales destaca Radio XEUAS, más por sus agoreros que emplean insultos y majaderías.

Héctor Melesio Cuén Ojeda y su pandilla de rufianes que se han apoderado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, -UAS-, Siguen empeñados en sostenerse en rectoría a pesar de que se les sigue juicio por delitos de malversación de recursos públicos y otras faltas no menos graves, como es el caso de amenazar a maestros y alumnos para que realicen actividades de proselitismo a favor del Partido Sinaloense, -PAS-, mismo que es malamente financiado con dineros que corresponden a la UAS.

La situación en la UAS es caótica, más porque los delincuentes apostados en rectoría, amparados por las leyes, solicitan más y más fondos que los gobiernos, tanto Federal como Estatal siguen aportando obligados por las leyes, a sabiendas de que tales recursos son malversados sin que sepan en qué se utilizan, pues los malandros no informan, ni permiten ser auditados violando la ley, por enésima vez.  

La sociedad sinaloense en general, los padres de familia, los maestros, trabajadores, alumnos e investigadores de la UAS, exigimos la intervención de las autoridades para que esta situación termine y aplique todo el rigor de la ley a los delincuentes encabezados Héctor Melesio Cuén Ojeda.    

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído