¡AVANTI POPOLO! RUBÉN ROCHA MOYA: UN GOBERNADOR CONGRUENTE Y ADMIRABLE

Sí, ¡hay que apoyar al gobernador! porque ha tenido las agallas de agarrar el toro por los cuernos.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

¡PARA QUE LA CUÑA APRIETE, HA DE SER DEL MISMO PALO!

En el diferendo de la UAS Con el Gobierno del Estado; la congruencia del gobernador Rubén Rocha Moya es admirable; porque sin perder la firmeza de sus francos y reiterados señalamientos de corrupción; y de su exigencia irreductible porque se rindan cuentas claras:

No ha dejado de tenderles la mano y de ayudarles a sobrellevar su problema financiero; prestándoles millones; muchos millones para el pago de los aguinaldos y millones y mas millones más para el pago de las quincenas; sin dejarlos con su problema a la deriva. ¡Qué más quieren!

Sin embargo para que la cuña apriete ha de ser del mismo palo:

Y sí; ahora que tenemos un gobernador que conoce mejor que nadie las entrañas de la UAS: ¡hay que apoyarlo! ¿No le saquen!

Sí, ¡hay que apoyar al gobernador! porque ha tenido las agallas de agarrar el toro por los cuernos;  y porque parece estar resuelto a resolver el gravísimo problema  de corrupción; en que han caído los últimos Rectores y sus principales funcionarios de la administración uaseña:

Ahora que tenemos un jefe político que quiere a nuestra universidad; que quiere lo mejor para todos los universitarios:

¡Debemos Apoyarlo! ¡No le saquen Candidatos de Morena! o nomas quieren su buen “güeso” es decir; que quieren su parte y no quieren bronca.

Apoyar al Gobernador; es un deber cívico; porque él sí quiere corregir esos vicios; porque él, siente que sí puede acabar de una vez por todas con el Cacicazgo de Héctor Melesio Cuén Ojeda; el dueño de Pas y sacarlos de la Universidad, junto con su partido, junto con toda su mafia de porros y de gandayas:

Ahora es cuando debemos alzar la voz para apoyar al gobernador Rocha Moya en su valiente cruzada en contra la corrupción.

Y salir a decir a los cuatro vientos y por todos los medios a nuestro alcance, lo que ya todos sabemos; de lo que toda la población Sinaloense está enterada; y que repudiamos todas tropelías que han hecho escudados en la universidad y en su presupuesto.

Por eso nunca les alcanza el dinero y al paso que van; nunca les alcanzará; porque son un barril sin fondo de porquería.

Juan Pueblo; apoyemos al gobernador para que saque a esa pandilla de rufianes a rascarse con sus propias uñas, sin involucrar a la UAS; a rifársela a ras de tierra; como el partido político que dicen ser; para verlos de una vez todas; plantados en ese poderío electoral que dicen tener  y que tanto presumen.

Cómo si no supiéramos que son activistas mercenarios y que les pagan con calificaciones  y a otros con chamba de una o dos horas de clases y con la promesa de basificarlos en el Sindicato Charro y a otros; a los más cabrones; les pagan por ser porros, que se dedican a asustar a los alumnos que no les siguen la corriente.

Por cierto: ¡¿dónde carajos está el INE?! Qué de él, ni sus luces; qué no se da por enterado de que el PAS es un partido político simbiótico de la UAS; y que es un Partido parasitario del presupuesto de la UAS.

¡Nos vemos en las urnas! ¡A ver si como roncan duermen!

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído