¡AVANTI POPOLO! ¿No que no reculabas Juan?

Sin duda que en esto de recontratar al Profesor Chávez Sevilla fue por el efecto que causó la manifestación decidida de los alumnos de la Facultad de Derecho
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

¿No que no reculabas Juan?  

¡Reculo pura madre! 

Y siempre reculó Juan en la UAS; ¿No que no tronabas pistolita? Resulta que el Licenciado Antonio Chávez Sevilla; maestro de la UAS; que en días pasados fue despedido de su trabajo por haber compartido en su perfil de Facebook, el post de un aspirante opositor a dirigir el Sindicato; y del que ahora sabemos; que ya fue reinstalado en su puesto; y que siempre sí, podrá continuar con su programa de asignatura.  

Sin duda que en esto de recontratar al Profesor Chávez Sevilla, fue por el efecto que causó la manifestación decidida de los alumnos de la Facultad de Derecho; mismos que desde su condición de estudiantes de derecho; ya entienden bien, que el despido del maestro Antonio Chávez es un abuso, que a todas luces engendra la violación de sus derechos laborales.

Todo porque el maestro se opone abiertamente a la intromisión política que ejerce el Partido Sinaloense, dentro de la UAS.  

Y fue por eso que las autoridades, tuvieron que recular ante el peligro de que toda comunidad estudiantil se ponga en pie de lucha en contra del Cacicazgo de la UAS y el PAS su pequeño monstro. 

El PAS, para que usted se entere; es un partido electorero que no tiene ninguna ideología, es un huérfano sin fundamentos propios y tiene como único propósito:

Conseguir por lo menos una diputación local que le de fuero político, y por lo tanto impunidad legal a Melesio Cuén y a su pandilla de rufianes; una mafia de cretinos, que hasta presumen de tener secuestrada a la UAS y sometidos por coacción a su planta de maestros y trabajadores; y que integra con ellos una militancia de 160 mil afiliados.

Pero resulta que: 

Hablando en Plata, es decir, a calzón quitado; en su última participación electoral; no aportó en votos ni el 50% de esa dichosa y ferviente militancia.    

Y al paso que van; los mafiosos que gobiernan la Universidad Autónoma de Sinaloa: ¡tendrán que seguir reculando! 

Porque no existe duda de que en éste pleito ratero  que se traen en contra del Gobernador Rubén Rocha Moya; es por negarse a rendir las cuentas claras y por negarse a responder por el dinero que se han robado.  

Y tendrán que seguir reculando; porque cada día que pasa, los ciudadanos que somos muy comunes, pero no pendejos;  estamos mejor enterados de: 

Quien es Quien en la corrupción, que ha provocado éste mayúsculo y bochornoso escándalo en la UAS. 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído