¡AVANTI POPOLO! LOS ASPIRANTES DE MORENA Y EL JUEGO DE JUAN PIRULERO

Porque su fundador y líder Andrés Manuel López Obrador todavía es presidente de la República y goza del cariño y de la confianza de la gente.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

LOS ASPIRANTES DE MORENA Y EL JUEGO DE JUAN PIRULERO 

CADA CHANGO A SU MECATE Y A COLUMPIARSE 

Mientras que el Gobernador Rubén Rocha Moya se ocupa de las tareas inherentes al cargo; hace juste en la agenda para que el tiempo le alcance; ya en su oficina del tercer piso, ya atendiendo a empresarios; en una colonia dando el banderazo de alguna obra; o atendiendo agricultores o quejosos de otra actividad: 

Mientras él enfrenta los señalamientos y las críticas que le ha generado, el hecho de haber salido con pundonor a atajar la corrupción rampante que afloró en la UAS; mientras que él pone el lomo a los diarios ataques y a la permanente difamación de sus adversarios a través de la radio universidad, y de las redes sociales con los perfiles de los personeros del cacicazgo y de los activistas del PAS, acusándolo de persecución política y otras linduras; y con la coyuntura política a todo lo que da:  

Con Claudia Sheinbaum la candidata presidencial de su partido, de gira por el estado y con la visita encima del presidente López Obrador que ahora ha venido a inaugurar la presa Santa María, en el municipio del Rosario; con todo eso: apenas si alcanza a ver de soslayo a Morena, donde todo es efervescencia y promoción personal de sus cuadros. Donde existe cada personaje que con méritos o sin ellos busca una candidatura, seguro de que el triunfo electoral es seguro. Y sí, claro que el triunfo en las urnas es seguro… eso nadie lo duda: 

Porque su fundador y líder Andrés Manuel López Obrador todavía es presidente de la República y goza del cariño y de la confianza de la gente y; sin duda que con su gran popularidad y bien ganado prestigio; volverá a remolcar a su partido a la victoria electoral;  pero será por última vez, y eso:  

El Gobernador Rocha Moya bien que lo sabe; como también sabe lo que ya todos los aspirantes están pensando: “que es ahora o nunca” y es por eso que todos los actores políticos; llámense diputados o aspirantes a serlo; llámense presidentes municipales o aspirantes a serlo; llámense senadores o aspirantes a serlo… están cien por ciento dedicados a su proyecto personal: como en la ronda del juego de Juan Pirulero: que cada quien atienda su juego. 

Da pena decirlo; pero con excepción hecha de los Diputados Feliciano Castro y Manuel Luque; todos los que forman la crema y nata Morenista; están imbricados en la mera macolla de la politiquería y a decir verdad; les importa muy poco la lucha que sostiene el Gobernador con los corruptos de la UAS. 

No tienen el menor gesto de solidaridad con su jefe político. La mayoría de ellos; hasta hora no han salido a decir esta boca es mía. Dan la impresión de tener miedo a posibles represalias. ¡Ah! ¡Pero eso sí!: Ellos quieren agarrar su parte y no quieren bronca.   

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído