¡AVANTI POPOLO! ¡AL AIRE Y HABLANDO EN PLATA!

Porque él cómo todos los Gobernadores de la 4T están juramentados con El Mantra: No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo.  
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

AL AIRE Y HABLANDO EN PLATA: 

“POR EL BIEN TODOS; PRIMERO LOS POBRES” 

Más allá de los programas musicales entrecortados por comerciales de toda índole y de la más diversa propaganda incitando al consumo.  

Más allá de la  frivolidad encantadora de los temas en boga; de la superficialidad de los artistas, del hit parade musical y de la moda; del glamour y de las entrevistas radiofónicas a las personalidades del momento. 

Más allá de los noticieros, que así como informan; desinforman y deforman a la opinión pública: de por sí tan susceptible al imaginario popular y tan al alcance de las redes sociales, que la mantienen prendida al Smartphone en espera de los últimos compartidos del Facebook, del YouTube o del Sticker’s Not; ensayando un Reel o un Tik Tok, o bien; entusiasmada en el Karaoke preparándose para la próxima posada a la que asistirá con los compañeros de trabajo, de grupo escolar o con la pandilla del antro:  

Más allá; está La Popular Radio Sinaloa en el 94.5 del cuadrante de su radio o de su teléfono celular; y su gustado programa Hablando en Plata; que se transmite los lunes, los miércoles y los viernes de cada semana; con una mesa de comentarios: 

Dónde se discute la forma y el fondo de todo tipo de temas; que van desde la ciencia y la investigación, hasta el arte y la cultura en sus tantas expresiones, sin dejar de lado la actualidad política; con un estilo franco, llano y accesible. De manera responsable; sin vituperios ni falsedades.  

Desde dónde se ejerce la crítica con espíritu constructivo y en favor de los intereses del Pueblo, cómo por ejemplo:  

Le informa oportunamente de los avances, de los pros y de los contras del diferendo que actualmente sostiene la UAS con la Auditoria Superior del Estado; que por cierto se está ventilando en los tribunales y razón por la cual; culpan de persecución política al Gobernador Rocha Moya.  

Cuando en verdad; su lucha es en contra de una presunta; burda y descarada corrupción en la UAS. Lucha que le prometió al pueblo dar y que además es su deber: 

Porque él cómo todos los Gobernadores de la 4T están juramentados con El Mantra: No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo.  

Y los comentaristas del programa Hablando en Plata y su acucioso titular; dejando de lado su temor al mal: proponen que los funcionarios de todas las instituciones y de todos los niveles; adopten como;estilo de vida la honestidad. Tal y como lo dispone la ley y lo ordena el Jefe Político del Estado de Sinaloa… 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído