Cápsula para mascar No. 73

Comprendan que la UAS es una institución que nació para engrandecer el espíritu del sinaloense
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 4 de diciembre de 2023.

Bien dice el dicho: No hay mal que por bien no venga.

El martes 28 de noviembre por la tarde, o sea, un día antes de que se desarrollara el anunciado 2do. Informe de Gobierno de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, -RRM-, un grupo de manifestantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa –UAS-, llegaron en camionetas de las que bajaron carpas para instalarse alrededor del Palacio Legislativo, y en poco tiempo rodearon el lugar, obstruyendo las entradas, y por supuesto también las salidas del recinto.

Esta acción a todas luces antidemocrática; realizada por manifestantes en apoyo de ex funcionario y funcionarios corruptos que están vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, obligó al presidente de la junta de coordinación política, legislador Ricardo Madrid Pérez ordenar la suspensión del informe, pues la acción podría tornarse violenta dada la manifiesta desesperación de la pandilla de delincuentes de sobra identificados.

Ante tal situación, el Gobernador RRM decidió cumplir con su informe, y lo hizo en la explanada del palacio de gobierno; acompañado de todo de su gabinete y algunos invitados especiales, entre estos, dirigentes del sector popular, agrícola, industrial, comercial, militantes políticos y pueblo en general.

Llegaron gentes de todo el Estado, representando a los 18 municipios, además de los nuevos Eldorado y Juan José Ríos. Fue una fiesta que disfrutaron más de 20 mil asistentes que atentos y alegres, escucharon a un gobernador que informó de los avances de la transformación que está logrando para Sinaloa con el apoyo del pueblo. 

Enfatizó que siguiendo los preceptos del Presidente Andrés Manuel López Obrador de: NO robar, No mentir, No traicionar, se informa con oportunidad y transparencia; logrando avances muy significativo para dar cumplimiento a la 4ta. Transformación, paralela al accionar del Ejecutivo Federal.

Al final de su informe, expresó ser un universitario que ama y respeta a nuestra máxima casa de estudios, y que nunca dejará de apoyar a la comunidad universitaria.

Ojalá, que este informe y en especial el último mensaje, haga recapacitar a quienes han desviado el camino; que comprendan que la UAS es una institución que nació para engrandecer el espíritu del sinaloense, elevarlo hacia las alturas mediante el conocimiento, la ética, la moral y el amor humanista.   

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído