Capsula para mascar No. 52

De sus cualidades la más importante es que es mujer, las mujeres son más humanas, sienten el amor de una madre.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Culiacán, Sinaloa a 14 de septiembre 2023.

El México exitoso, feliz y con justicia que anhelamos llegará mediante el sostenimiento de la Cuarta Transformación. 4T. Para ello faltan muchos muchos años, tal vez en el siglo XXII.

¿O creen que puede ser antes?

Alguien dijo que sí, que puede ser antes si elegimos a Claudia Sheinbaum como presidenta de nuestro país, porque ella tiene las cualidades y preparación necesaria. De hecho ya lo ha demostrado en su paso como la encargada del gobierno de la Ciudad de México.

De sus cualidades la más importante es que es mujer, las mujeres son más humanas, sienten el amor de una madre y Claudia, además es una dama muy honesta, esta cualidad es muy valiosa para que cumpla y haga cumplir los preceptos de NO robar, NO mentir y NO traicionar.

Claudia también muy claro lo que es servir al pueblo, los años que ha tenido de experiencia al lado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, le han servido para consolidar ese amor profundo por los más necesitados.

Las condiciones actuales de nuestro país, son una muestra de la eficacia con la que AMLO ha gobernado. En su gira por Colombia y Chile, mostró sus conocimientos de gran estadista, refrendó la gran solidaridad mexicana y respeto por esas naciones hermanas, incluyendo en sus mensajes la sabiduría de su historia al narrar sobre la grandeza del héroe mártir Dr. Salvador Allende, y el pensamiento libertario de ese otro que soñó con unir a Latinoamérica:

Simón Bolívar, de quién toma la estafeta para intentar la consolidación de aquél gran proyecto; elevándolo para unificar a Toda la América.

La frase mundial: ¡This is moment México! No es producto de un comercial, es de miles de empresarios, sobretodo extranjeros que ahora están prefiriendo a nuestra nación para invertir.

Les están ganando las oportunidades a los oligarcas mexicanos que obnubilados por el odio, no acatan en poner los pies en la tierra y reconocer que AMLO es un gran gobernante con cualidades extraordinarias, en especial, un visionario que está logrando metas que jamás pensaron los gobernantes que ellos apoyaron nada más para robar y saquear.

Pero. Qué bueno que siempre hay un pero, esta vez para reflexionar; no echar las campanas al vuelo porque ahora es cuando más cuidado hemos de tener en cuanto a las decisiones que hemos de tomar.

Tenemos a la mejor candidata, toda una profesional altamente capacitada que ha demostrado temple, valentía; con valiosas convicciones y muy honesta.

Ha declarado dejar las puertas abiertas para admitir a todos aquellos que deseen trabajar en favor de la 4T.

Los ciudadanos que conformamos el pueblo, estamos dispuestos a apoyar al 100 % a Claudia. La cuidaremos y seguiremos paso a paso sus acciones de campaña, sin duda obtendrá el triunfo con amplio margen.

No olvidamos que hemos de votar por los aspirantes apoyados por MORENA para obtener la mayoría de escaños, tanto en diputados federales como senadores de la República, es necesario porque las reformas para sacar a las lacras que ahora tienen secuestrada a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, SCJN, misma que tiene convertida en una cueva de ladrones, donde se cocina lo peor de las desviaciones al favorecer a maleantes de toda laya.

Esto debe terminar para fortalecer el México nuevo que nos está dejando nuestro Presidente AMLO. 

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído