Capsula para mascar No. 51

Nuestra candidata tiene en lo personal, todo para ganar: preparación, experiencia política, inteligencia, juventud.
BBANG
Hospital IMSS HORIZONTAL

Desde Culiacán, Sinaloa a 7 de septiembre 2023.

¡Habemus Presidenta! Gritaré el día 2 de junio del año próximo, una vez que ya se acredite el triunfo oficial en el INE a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata por MORENA  a la presidencia de México.

¿Y por qué tan seguro? Me preguntaría un despistado de la oposición.

La respuesta es sencilla: Nuestra candidata tiene en lo personal, todo para ganar: preparación, experiencia política, inteligencia, juventud, carisma, y porque ha demostrado ser honesta, no persigue con su quehacer político nada personal, y ni tampoco para grupo de camarillas, sino todo para el pueblo.

Todo ello derivado de la enseñanza que tiene, y muy arraigada, de trabajar para el pueblo, por el pueblo porque ella misma es pueblo.

Hace unos días comenté que quién tuviera la oportunidad de convertirse en el contendiente, por MORENA para ocupar la presidencia, se encontraría con una vara muy alta de superar, claro, me refiero a los logros de nuestro actual presidente  Andrés Manuel López Obrador, y sigo pensando lo mismo.

Y estoy seguro que la misma, ahora candidata elegida, está pensando en ello. 

Pero, por fortuna siempre hay un pero, Claudia ha sido una alumna muy aplicada y estudiosa, ha demostrado con hechos que las enseñanzas de AMLO le han servido para llegar a donde ahora está.

Ella sabe dónde está, y es posible que en su intimidad acepte, que está ante el reto más grande de su vida, por tanto, tendrá que poner todo su empeño, inteligencia, suspicacia y demás cualidades que pueda tener para trabajar, trabajar y trabajar considerando los preceptos de:

No mentir, No robar y No traicionar porque el pueblo, su único patrón, está más despierto que nunca y no permitirá desvíos. A cambio de eso, el pueblo ya le dio la posibilidad de ubicarla en el primer escalón: candidata.

Ahora, y desde ahora mismo, la seguirá apoyando para que logre el siguiente escalón: la presidencia.

Hemos de acompañarla en una campaña intensa, llena de entusiasmo para convencer a todos de que la consolidación del avance de la 4T, es muy necesaria para alcanzar más de 333 diputados federales, esa es la clave para que se hagan realidad las reformas pendientes, en especial la que permita que el pueblo elija a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados y jueces para que se imponga un verdadero estado de derecho.

Felicitaciones a todos aquellos que hicieron posible la designación de Claudia. La verdad, es que tengo mucha más fe a las mujeres. Las razones: ¡Uta! Son muchas y muy claras.

IMSS-BIEN 728
Big Bang Fondo Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias
Lo más leído